11 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

OMSA anuncia cambios en horario de servicio por Semana Santa 2022

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció este miércoles 13 de abril que debido al asueto de la Semana Santa 2022, realizará cambios en su horario de servicio de transporte público.

Este 14 de abril, Jueves Santo, los autobuses de la institución de servicios de transporte público circularán de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Mientras que, desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección, los días 15, 16 y 17 de abril, circularán de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

El director general de la OMSA, Radhamés González, reitera su compromiso de garantizarle transporte a la población que decide quedarse en la ciudad, así como en las provincias donde la entidad tiene presencia: Santiago y Barahona.

Además, González llama a todos los ciudadanos a actuar con prudencia durante estos días, que por años han registrado gran cantidad de incidentes, y les pide colaborar con el personal que trabajará en el operativo preventivo “Conciencia por la Vida, Semana Santa 2022” que organiza el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Recordó que la OMSA dispuso de algunos de sus autobuses para transportar al personal de la Defensa Civil y del COE que trabajará en dicho operativo, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el feriado de la llamada Semana Mayor.

Podría interesarte!

#riesgoslaborales #saludlaboral ##prevencionriesgoslaborales

ervidores del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de...

Gobierno entrega  Bonos  Navideños a las Juntas de Vecinos en  Santo Domingo Este.

El gobierno del presidente Luis Abinader realizo  la entrega...

Abinader entregará e inaugurará obras y programas sociales en San Juan

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader continuará su agente...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Mariotti asegura en encuestas la gente se identifica con el PLD pero no con Abel

Santo Domingo.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) admitió que la candidatura presidencial de esa organización tiene problemas en la fidelización...

Prisión domiciliaria a la mujer que atropelló a dos en María Auxiliadora

Un juez impuso este viernes prisión domiciliaria e impedimento de salida del país como medida de coerción contra Yendry Rojas Santana, responsable del fallecimiento...

Actividades criminales se reducen más de un 20% en lo que va de año

SANTO DOMINGO.-El ministro de la Presidencia, Joel Santos, informó que en el transcurso del año las actividades criminales se han reducido en más de...