14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Margarita Cedeño dice ganará en primera vuelta y no descarta una alianza con FP

Santo Domingo.- La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que ganará en primera vuelta, aunque no descarta una posible alianza con sus “primos de la Fuerza del Pueblo” ya que ellos portan sangre peledeísta.

“Yo estoy cuadrada para ganar en primera vuelta, estoy cuadrada para dar un jonrón, ahora que, si necesitamos un toquecito, pues está bien, vamos ahí con nuestras alianzas, y los fuercistas, yo digo que son nuestros hermanos, nuestros primos, ellos llevan sangre PLD, y vamos a volver a unirnos, ellos saben que en mí tienen un vínculo de unión, protección, apoyo, reconocimiento”, manifestó Cedeño.

La exvicepresidenta, manifestó que el PLD es un partido con vocación de alianza y ha llegado al poder por medio de las mismas, y creen en la democracia, en el sistema de partidos, y cuando se requiera están abierto a una posible alianza y se sentarán en la mesa cuando sea necesario.

Resaltó que ha trabajado y conoce a muchos de ellos, “hay otros que saben que los conozco porque son malitos bellacos y traviesos, esos se van a quedar por ahí, nosotros los mantenemos así más o menos, pero aquí todo el que sea bueno va a trabajar, de eso no tengo ningún inconveniente, unión, consenso, amor y desarrollo dejemos de rencores, el odio no da ningún fruto, el odio seca y el pleito lo que hace es dañar y nosotros lo que estamos es contrayendo y creando”, agregó.

Dijo que todos los dominicanos que tengan la capacidad de servir, comprometidos con su país, con condiciones y competencias trabajarán con ella.

Podría interesarte!

Bertico Santana dice su prioridad será cero basura en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.– El precandidato a la...

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Prieto, se suicidó este martes de un disparo.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),...

Polvo del Sahara, temperaturas calurosas y chubascos aislados

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Radhamés González sigue trabajando por la unificación del pensamiento peñagomista y la repostulación del presidente Luis Abinader, en el 2024.

Este fin de semana participó en la gran juramentacion de exdiputados del PRD y dirigentes del PLD, organizado por David Herrera y luego sostuvo...

Ministerio Público obtiene 20 años de prisión contra un hombre por robo y violación sexual a una mujer en Villa Consuelo

Santo Domingo:- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años de prisión a un hombre acusado de robo agravado y violación sexual a punta...

EE.UU. ordena ondear banderas a media asta tras tiroteo en Texas

Redacción Internacional, – Joe Biden, presidente de Estados Unidos, ordenó que las banderas del país ondeen a media asta por el tiroteo perpetrado en una escuela...