18 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

OMSA anuncia cambios en horario de servicio por Semana Santa 2022

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció este miércoles 13 de abril que debido al asueto de la Semana Santa 2022, realizará cambios en su horario de servicio de transporte público.

Este 14 de abril, Jueves Santo, los autobuses de la institución de servicios de transporte público circularán de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Mientras que, desde el Viernes Santo hasta el Domingo de Resurrección, los días 15, 16 y 17 de abril, circularán de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

El director general de la OMSA, Radhamés González, reitera su compromiso de garantizarle transporte a la población que decide quedarse en la ciudad, así como en las provincias donde la entidad tiene presencia: Santiago y Barahona.

Además, González llama a todos los ciudadanos a actuar con prudencia durante estos días, que por años han registrado gran cantidad de incidentes, y les pide colaborar con el personal que trabajará en el operativo preventivo “Conciencia por la Vida, Semana Santa 2022” que organiza el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Recordó que la OMSA dispuso de algunos de sus autobuses para transportar al personal de la Defensa Civil y del COE que trabajará en dicho operativo, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el feriado de la llamada Semana Mayor.

Podría interesarte!

PLD en Puerto Plata expulsa a El Querido tras participar en acto con Leonel

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana en la...

Polvo sahariano elevará sensación de calor este sábado con temperaturas de hasta 35°C

Santo Domingo.-La presencia de partículas de polvo del Sahara...

Doctor Cruz Jiminian y su hijo Luis Cruz Camacho reciben visita grupo Humano Seguros

Santo Domingo – Con el objetivo de brindar un mejor...

Obras Públicas construirá otros dos puentes peatonales en autopista Las Américas

Con la construcción de estas obras se evitarán los...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pepe Abreu expresa preocupación por negación de servicios médicos especializados a trabajadores

Santo Domingo, R.D. -El presidente de la Confederación de Unidad Sindical (CNUS), Rafael (Pepe) Abreu, dijo hoy que se siente muy preocupado por las...

Vaguada continuará generando aguaceros dispersos sobre el país

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica en horas de la mañana se presente nubosidad dispersa que dejará chubascos aislados y pasajeros sobre poblados en...

Presidente Abinader felicita al presidente electo de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader felicitó este domingo a través de su cuenta de Twitter al presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, a...