10 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Centros Tecnológicos Comunitarios conmemoran el 177 Aniversario de la Independencia Nacional

Rinde homenaje a Padres de la Patria
Santo Domingo. – En un acto simbólico a la celebración del mes de la Patria los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), izaron la Bandera Nacional de la República Dominicana, escenario que también sirvió para rendirles tributo a los Padres de la Patria.
La ceremonia estuvo encabezada por el director de la institución Isidro Torres, quien se hizo acompañar de los colaboradores de los distintos departamentos de la institución.
Torres manifestó que este acto permite a los ciudadanos y ciudadanas conectarse con los idearios de los patricios, al tiempo que dijo compromete a la nación a seguir impulsando el progreso, el desarrollo y la paz.
El presidente de los CTC destacó la valentía de los padres de la patria, en cuya trascendencia se alojan la lucha tenaz de hombres y mujeres que ofrendaron su vida por la libertad. “Nos motivan hoy a trabajar por la libertad de nuestros niños, niñas y adolescentes. Esa libertad es aliada de la paz, del fin de la violencia; de la erradicación de todo abuso; del respeto absoluto a sus derechos más fundamentales”.
Isidro Torres añadió que con estos actos se busca elevar el acervo cultural y la importancia del mes de la Patria
“Nos unimos a la fiesta nacional de celebrar nuestra Independencia, con el objetivo de seguir el compromiso heredados de nuestros padres de la patria Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella” indicó Isidro Torres.

Podría interesarte!

Ponen a disposición de organismo de emergencia vehículo para labores preventivas

Santo Domingo. – Isidro Torres, director general de los...

Onda Tropical y vaguada seguirán generando lluvias en el país

Santo Domingo.-Una onda tropical ubicada sobre Haití y la...

¿Es posible que la especie humana llegue a su fin?

Dr. Tomàs Nùñez La irrupción de la Covid-19 afectando por...

Dictan un año de prisión preventiva hombre acusado de matar pareja cabaña en Nagua

Nagua.- Un año de prisión preventiva dictó el juez...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Provocativo baile en pantis de alumnas en una escuela pública

SANTO DOMINGO.- Circula en las redes sociales un video que muestra a tres estudiantes de un centro educativo del país bailando de manera provocativa en ropa interior, dentro de un salón de...

Autoridades arrestan regidor del PRM en Monte Plata

Monte Plata. -Fue apresado el regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jhonny Omar Rijo Ferrer, por el hecho de este tener orden de arresto...

Gobierno afirma puertas del Palacio Nacional están abiertas para el CMD

Santo Domingo .-El Gobierno afirmó al Colegio Médico Dominicano (CMD) que no necesitan marchar para continuar con los diálogos que se realizan entre los...