14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

César Valdez imbateable al lanzar juego completo; Licey supera a Gigantes 6-0

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El derecho César Valdez cubrió la ruta completa en la lechada que le propinaron los Tigres del Licey 6 carreras por 0 a los Gigantes del Cibao, en el choque que disputaron en  el Estadio Julián Javier, de la Provincia Duarte.

Valdez (4-0), se acreditó el triunfo al lanzar los 9.0 innings en blanco con cinco hits permitidos, otorgó una base por bolas y despachó a cinco por la vía del ponche.

Por los Potros, perdió su lanzador abridor Craig Stem (0-1), quien trabajó 4.0 entradas, cuatro hits, cuatro carreras limpias, una transferencia y dos ponches.

El veterano lanzador contribuyó a que los felinos obtengan su victoria 20 con 19 derrotas y se unen a otros tres equipos que sobrepasan de 20 triunfos completados por los Toros del Este, Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas.

El calendario de la serie regular se reduce a menos de una docena de partidos pendientes para culminar el calendario regular del Campeonato 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

De su parte, los Gigantes siguen en el quinto puesto con marca de 17-22.

La ofensiva de los bengalíes tuvo como protagonistas a Jorge Bonifacio, quien pegó su tercer vuelacercas de la campaña en el primer episodio, un pitcheo que le engarzó al lanzador abridor de los Gigantes, Craig Stem, y lo puso sobre la verja del bosque izquierdo con Pablo Reyes en circulación tras conectar un sencillo al cuadro, y la pizarra marcaba 2-0.

Podría interesarte!

Prevén chubascos moderados y altas temperaturas para este martes

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica para...

Ministerio de Obras Públicas anuncia reparación profunda al Puente Juan Pablo Duarte

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención,...

FP registra inscripción de 4,244 aspirantes

Santo Domingo.-El partido Fuerza del Pueblo (FP) informó ayer...

El Big Papi muestra sus dotes de bailarín junto a su novia

Sin importar el qué dirán, el Big Papi, David...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MICM afirma crecimiento sostenido del índice de actividad manufacturera demuestra la resiliencia del sector y la confianza en el Gobierno

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM) informó que el crecimiento consecutivo en los últimos tres meses del Índice Mensual de...

Presidente Abinader inaugura 6 nuevas obras en el Este.

Santo Domingo. - Dando continuidad a su importante programa de inauguraciones, el presidente Luis Abinader recorrió este martes las provincias de La Romana, San...

Miles asisten a acto de Leonel en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Cerca de cuatro mil dominicanos asistieron este sábado por la noche al acto que encabezó el presidente del partido Fuerza del Pueblo...