11 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

¡Vuelve de nuevo! Carlos Silver se prepara para intentar por cuarta vez romper récord Guinness

Por cuarta vez Carlos Silver irá por el el récord Guinness de más horas cantando sin parar. El cantante ya se encuentra en los ensayos de su hazaña.

Según informó a través de sus redes sociales, en esta ocasión intentará inscribir su nombre en libro de los Récords Guinness desde España del 7 al 12 de octubre en la Plaza Mayor de Madr

“El mundo será testigo de la hazaña humana y solidaria más grande de la historia”, dijo Silver.

La última vez que el cantante dominicano intentó romper el récord fue a final de 2020 que aunque completó la hazaña, Guinness no lo certificó porque no cumplió con el tiempo de descanso establecido.

“El Sr. Silver no cumplió con los lineamientos durante el intento de récord, especialmente el relativo a las pausas de descanso permitidas, habiendo sido las mismas más largas de lo permitido en nuestro reglamento”, determinó Guinnes World Records.

A esto el cantante respondió y dijo que esta vez fue porque se repitieron varias canciones el mismo día y eso es una regla de Guinness, aunque se justificó diciendo que cada vez que se daba cuenta que se repetían los temas los mandaba a quitar y seguía cantando a capella.

También se quejó del trato de Guinness explicando que según los jueces la falla la tuvo en el segundo día, pero lo dejaron continuar hasta el final sin pararlo.

Silver reiteró que: “Hasta que yo no logre mostrarle al mundo y a mis hijos que no debemos rendirnos para lograr nuestros sueños yo no voy a detenerme”.

Esa fue la tercera ocasión en la que Silver intentó obtener el título Guinness, después de que en diciembre de 2016 pasara cuatro días y nueve horas cantando, pero en esa ocasión no había jueces de la organización que dieran fe del logro, por lo que el récord no fue registrado. Luego lo reintentó en 2019 cuando fue descalificado.

Podría interesarte!

Excelente ejemplo de un Líder!!🇩🇴😘🙏 Cuenta Nelson Mandela:

"Después de convertirme en presidente, le pedí a algunos...

Sociedad Infectología dice podrían surgir nuevas variantes covid-19 en RD

Santo Domingo. – La presidenta de la Sociedad Dominicana...

Gobierno mantiene invariable toque de queda, pese aumento casos COVID-19

En tanto familiares de pacientes afectados del virus manifiestan...

Imponen tres meses de prisión contra el asesino de un niño de 8 años en Samaná

Samaná, RD.- La jueza Dilcia Gren de Peña, de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vídeo: Un muerto y un herido en medio de persecución en María Auxiliadora

Una persona falleció y otra se encuentra gravemente herida, luego de ser impactados por un vehículo mientras jugaban «tablero», en un hecho ocurrido la...

MP inicia lectura de pruebas testimoniales en caso Medusa

Santo Domingo.-La audiencia preliminar del proceso judicial en contra del exprocurador Jean Alain Rodríguez y los demás implicados en el caso Medusa, se desarrolló...

“Gerencia con corazón” Roberto Rodríguez-Marchena Quiero que sepas

Santo Domingo.-En economía, los números fríos no existen. Son todos calientes, por la sencilla razón de que es sangre humana la que circula por...