16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Techy Fatule: “Respeto las redes y le temo”

Santo Domingo.-A pesar de lo espontánea que se muestra Techy Fatule, la realidad es que piensa más de dos veces el contenido que comparte en sus redes sociales, y cuando se trata de fotografías donde aparece junto a su hijo de nueve años, le pregunta si desea o no que comparta la imagen.

“Hoy en día respeto las redes y hasta le temo, porque hay gente que comenta cosas con tanta ligereza que puede afectar la vida de cualquier ser humano”, expresó.

Techy enfatiza en cuidarse de las redes sociales en un momento donde recientemente ocurrió un escándalo con un video publicado por su madre, Tania Báez, donde aconsejaba a la sociedad a no emparejarse con personas que estén “por debajo de tu nivel” .

Al mencionarse el tema explicó que en ese momento aconsejó a su madre: “Lo único que quiero comentar de eso es que siempre es más duro cuando te critican a un ser querido que cuando lo hacen contigo y cuando es de manera injusta es doloroso”, manifestó Techy agregando que por esa razón cuida a su hijo de las redes.

Además confesó que en el momento de la publicación de su madre le aconsejó alejarse de las redes.

“Le dije: – apágate. La realidad de la vida no es lo que se maneja en las redes, no es lo que hay en los premios, la realidad es que todos somos familia, pase lo que pase y eso le recordamos a mi mamá”.

Podría interesarte!

EGEHID entrega construye aceras y contenes en el distrito municipal El Rubio

San José de las Matas.-La Empresa de Generación Hidroeléctrica...

Alcalde Carlos Guzmán anuncia celebración de carnaval SDN 2023 este domingo 26 de marzo

Santo Domingo, RD. - El alcalde de Santo Domingo...

Leonel llama improvisado al Gobierno por mantener la importación del pollo y el pan

Santo Domingo.- El expresidente de la República y presidente de...

Condenan a 20 años de prisión a agente policial que mató a su pareja en La Zurza

Santo Domingo.- El Ministerio Público del Distrito Nacional obtuvo una...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

TROPEZON Y CONSECUENCIA…..

El pasado vienes, ya de noche, tropecé antes de la entrada de un parqueo con un objetode hierro incrustrado en el pavimento y me...

Guido formaliza su aspiración presidencial

Santo Domingo.- Campaña. El dirigente político Guido Gómez Mazara formalizó su aspiración a ser candidato presidencialpor el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para el periodo...

Aplazan audiencia preliminar contra coronela acusada de agredir a defensor del Pueblo

SANTO DOMINGO.- Por la ausencia de varios abogados, el juez del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó la audiencia preliminar del caso contra la coronela de la Dirección...