- Publicidad -

Techy Fatule: “Respeto las redes y le temo”

- Publicidad -

Santo Domingo.-A pesar de lo espontánea que se muestra Techy Fatule, la realidad es que piensa más de dos veces el contenido que comparte en sus redes sociales, y cuando se trata de fotografías donde aparece junto a su hijo de nueve años, le pregunta si desea o no que comparta la imagen.

“Hoy en día respeto las redes y hasta le temo, porque hay gente que comenta cosas con tanta ligereza que puede afectar la vida de cualquier ser humano”, expresó.

Techy enfatiza en cuidarse de las redes sociales en un momento donde recientemente ocurrió un escándalo con un video publicado por su madre, Tania Báez, donde aconsejaba a la sociedad a no emparejarse con personas que estén “por debajo de tu nivel” .

Al mencionarse el tema explicó que en ese momento aconsejó a su madre: “Lo único que quiero comentar de eso es que siempre es más duro cuando te critican a un ser querido que cuando lo hacen contigo y cuando es de manera injusta es doloroso”, manifestó Techy agregando que por esa razón cuida a su hijo de las redes.

Además confesó que en el momento de la publicación de su madre le aconsejó alejarse de las redes.

“Le dije: – apágate. La realidad de la vida no es lo que se maneja en las redes, no es lo que hay en los premios, la realidad es que todos somos familia, pase lo que pase y eso le recordamos a mi mamá”.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil