19 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Salvador Holguín dice a los dajaboneros: “Así como a ustedes les preocupa la salud de nuestra gente, a mí también, por eso tengo a disposición de Dajabón dos unidades de ambulancias totalmente equipadas para brindar servicio gratis”

Dajabón. – El trabajador comunitario Salvador Holguín les manifestó a los dajaboneros que, así como a ellos les preocupa la salud de su gente, a él también, y que por esa razón tiene a disposición de su amada provincia Dajabón dos unidades de ambulancias totalmente equipadas para brindar servicio gratis a todos aquellos que necesiten asistencia.

“Así como a nosotros los dajaboneros nos preocupa la salud de nuestra gente, a nuestro trabajador comunitario Salvador Holguín también, por eso tiene a disposición de su pueblo dos unidades de ambulancias totalmente equipadas para brindar servicio gratis a todos sus compueblanos a través de la Fundación que lleva su nombre”, expresó el líder social y destacado periodista Salvador Holguín.

En el día de hoy el equipo social de Salvador Holguín trasladó desde su residencia en Dajabón hasta el hospital Darío Contreras en Santo Domingo, al joven Daniel Guzmán quien sufrió un aparatoso accidente en motocicleta y necesitaba ser atendido por especialistas de este centro médico.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes. 

Podría interesarte!

Director Jubilaciones y Pensiones agradece por su selección como funcionario mejor valorado según encuesta

Santo Domingo.- El director general de Jubilaciones y Pensiones a...

Este año han muerto 16 por leptospirosis y 3 por dengue

Santo Domingo.-El país reporta 16 fallecimientos sospechosos de leptospirosis...

Un muerto y varios en la carretera Azua-Bani

Azua.-Un hombre falleció y otras personas resultaron heridas en...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente Abinader inaugurará “VXI versión de Expo Feria Mayorista 2022” en SFM

DUARTE.- El presidente de la Republica Luis Abinader estará este miércoles 31 de agosto en la ciudad de San Francisco de Macorís, para encabezar...

Propietarios de empresas de taxis y dirigentes del PRM se juramentan en la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo Este.- Después de juramentar a varios dueños de empresas de taxis de Santo Domingo Este y a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno,...

Rochy RD pide perdón al pueblo dominicano: “mi comportamiento debe ser mejor”

SANTO DOMINGO.- Tras su salida de la cárcel, el exponente urbano Rochy RD destacó que no guarda rencor por las expresiones del pasado por...