• Vie. Dic 9th, 2022

Policía apresa a tres hombres en Hato Mayor por violencia de género e intrafamiliar

Porvisionnoticias

Ago 11, 2022
Spread the love

Santo Domingo. –La Policía Nacional informó que agentes preventivos de esta institución apresaron por separado a tres hombres, señalados por presuntamente incurrir en violencia de género e intrafamiliar, al agredir verbal y físicamente a igual número de mujeres, en hechos ocurrido durante este mes de agosto en la provincia de Hato Mayor.

Uno de los detenidos es Rafael Moreno Sandoval, por ser sorprendido en flagrante delito cuando agredía físicamente a su concubina, a la que causó trauma en el cuello.

Otro detenido es Samuel Detén, de nacionalidad extranjera, sorprendido por una patrulla que fue llamada por vecinos, cuando este sostenía del cuello a su pareja.

También fue apresado Bernardo Rio Jiménez, quien agredió física y verbalmente a su pareja que lleva 9 semanas de embarazo, a quien causó dolor pélvico, según un médico que atendió a la señora en el centro de salud donde fue atendida.

Los hechos ocurrieron durante este mes de agosto. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.