14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Sonero cubano Pancho Amat se presentará en el Festival Folklórico de Santo Domingo Este

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este dejó inaugurada la entrada y la fuente de agua iluminada que da la bienvenida al municipio a través del Puente Flotante.

En el espacio, que antes era una ruina y depósito de desperdicios, fue colocado un amplio letrero, luces de múltiples colores y una atractiva fuente para el deleite de turistas y visitantes locales.

Al encabezar el acto, el alcalde Manuel Jiménez, dijo que obras de esta naturaleza son las que aportan a elevar la calidad de vida de la gente, sin invertir cuantiosos recursos.

“Hay que decir que esta obra no se le adjudicó a nadie. La hicieron nuestros obreros y nuestros ingenieros. Es decir, que nuestros ayuntamientos pueden hacer cosas importantes sin hacer un gran sacrificio económico”, dijo Jiménez, mientras compartía con los transeúntes que se detenían al pasar por el lugar recién inaugurado.

Es una entrada abierta para todos los que visiten en municipio, la cual queda de frente al Río Ozama, construidas en un espacio rocoso que encierra parte de la historia de los orígenes de la ciudad.
“Así que en Santo Domingo Este también estamos asegurándonos de que nuestro personal capacitado haga cosas hermosas con gastos muy mínimo, porque aquí el gasto más importante es la creatividad”, indicó el alcalde.

Además de la fuente y el letrero de entrada, también fue acondicionado todo el entorno, incluyendo pintura de contenes y señalización del área.

En el acto participaron funcionarios del Ayuntamiento, obreros, turistas y ciudadanos que comenzaron a visitar de inmediato el parador y la fuente.

Podría interesarte!

Rusia ataca dos de los tres puertos ucranianos que exportaban grano

KIEV.- El Ministerio de Infraestructuras de Ucrania informó hoy...

RD Open 2023 con 24 jugadores en el Santo Domingo Tennis Club

SANTO DOMINGO.- Con la participación de decenas de niños...

Mujer guardó cadáver de su hijo en refrigerador

DETROIT.- Las autoridades acusaron de homicidio a una mujer en Detroit luego de hallar...

Ayuntamiento de Santo Domingo Este sortea obras por RD$49 millones

LAS OBRAS SERÁN CONSTRUIDAS EN EL ENSANCHE ISABELITA, VIETNAM,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Jueza se reserva fallo del caso Tekashi para el próximo martes

La jueza Adaias Sánchez se reservó el fallo en contra del rapero Daniel Hernández, conocido como Tekashi 6ix9ine, para el martes 24 de octubre, a las 3:00...

Eddy La Cerda se inscribe oficialmente como pre candidato a regidor en PLD   

Santo Domingo.-Eddy La Cerda se inscribe oficialmente como pre candidato a regidor en PLD El periodista y abogado Eddy La Cerda, realizó su inscripción oficial...

El primer partido de las Finales Warriors-Celtics, el más visto en 3 años

Warriors y los Boston Celtics fue el más visto en los últimos tres años en la televisión nacional estadounidense, con un máximo de 13 millones de telespectadores, informó este...