14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Investigan incidente en que tres hombres resultaron heridos en Baní

Peravia. -La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional de Peravia, informó que investiga el caso en el Barrio Washington, donde resultaron varias personas heridas de proyectil de arma de fuego, en un confuso incidente.

Los implicados son Wilkin Mejía Encarnación alias Wilkito, de 27 años, residente en el sector Los Robado, del Municipio de Matanza; también los nacionales haitianos Queken Mecesial, de 22 años, y Nelker Mecesial, de 27 años, ambos indocumentados y residentes del sector mencionado más arriba.

A Wilkito, reconocido delincuente, presenta golpes contuso múltiple craneales, y los hoy occisos Nacionales Haitianos Mecesial, quienes tienen heridas por proyectil de arma de fuego, en abdomen y tórax izquierdo, que reflejo cornecico pulmonar, y trauma penetrante en tórax con entrada en hemitórax izquierdo, según acta de levantamiento de cadáver No. 055672 y 055673.

Heridas esta que según versiones del herido, se la ocasionó el primero al segundo y tercero y las heridas que presenta el primero, se la ocasionó el tercero, motivado a que el primero intentó atracar al segundo y al tercero.

En el lugar del hecho, se colectaron por la policía científica, tres casquillos 9mm, y un pedazo de madera con varios clavos.

En cuanto a los cadáveres, fueron levantados por el médico legista Dr. Walter López, y posteriormente trasladados al INACIF de azua.

Los occisos y el herido al ser depurados en los archivos policiales, figura el primero del occiso, con ficha por droga y los demás no arrojan datos.

Podría interesarte!

Obras Públicas cerrará pasos a desnivel por mantenimiento en el GSD

A partir de este lunes y hasta el sábado...

Sorprenden ciudadanos lanzando desechos sólidos en vía pública en Quita Sueño.

Los señores Eduardo Peralta Lantigua y Guillermo Mora Mora,...

Revelan uno de los arrestados en allanamiento es chofer de diputada

San Cristóbal.- Luego de los allanamientos hechos por agentes de...

Fallece alcalde de Cotuí, Bienvenido Lazala (Ñeñé), por complicaciones de salud

Santo Domingo.-Bienvenido Antonio Lazala Fabián (Ñeñé), alcalde por el...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Accidente cobra la vida de tres jóvenes en Sanchez, Samaná

Tres jóvenes murieron ayer en horas de la noche, tras chocar su vehículo con una pared, mientras viajaban con alta velocidad, en el municipio...

MINERD anuncia intervención de escuela donde niñas grabaron video en pantis

Santo Domingo. -El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), informó que ha identificado el centro educativo donde a un grupo de niñas hicieron un...

Reportan seis heridos en accidente ocurrido en la Máximo Gómez con San Martín

Santo Domingo.-Seis personas heridos es el resultado de un accidente de tránsito entre una jeepeta y una patana en la avenida San Martín esquina...