19.3 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

MINERD anuncia intervención de escuela donde niñas grabaron video en pantis

Santo Domingo. -El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), informó que ha identificado el centro educativo donde a un grupo de niñas hicieron un video impúdico bailando y mostrando sus ropas interiores, y que circula en las redes sociales.

La Dirección de Comunicaciones del MINERD señaló que también se ha identificado el aula de dicho centro y la cuenta desde la cual el video fue colgado en la web.

Precisó que tan pronto el video apareció en las redes sociales la Dirección de Orientación y Psicología del MINERD inició las indagatorias de lugar para determinar las responsabilidades, tanto de las estudiantes como del cuerpo docente y directivo del centro educativo.

Asimismo, informó que no se tolerarán este tipo de acciones sin que los responsables asuman las consecuencias de sus hechos.

En ese sentido, la Dirección de Comunicaciones del Ministerio dijo que el centro está siendo intervenido por las autoridades del Ministerio y que los responsables recibirán las sanciones contempladas en las reglamentaciones del MINERD.

La dirección de Orientación y Psicología por su parte, coordinará acciones para trabajar con los docentes, así como con los padres, madres o tutores de estas niñas sobre cómo abordar de la forma más adecuada posible esta penosa situación y prevenir que situaciones como esta vuelvan a producirse.

Podría interesarte!

Alertan crisis de hambre de proporciones nunca vista – VisionNoticiasDigital.com

Madrid.- Unos 783 millones de personas se acuestan con...

Camacho entrega incentivos a medallistas de los Juegos Sudamericanos para Sordos – VisionNoticiasDigital.com

Santo Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco...

Varían medida de coerción a pelotero Wander Franco – VisionNoticiasDigital.com

La Corte de Apelación de Puerto Plata varió la...

COE mantiene 08 provincias en alerta amarilla y a 12 y al DN en verde – VisionNoticiasDigital.com

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE),...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sorprenden ciudadanos lanzando desechos sólidos en vía pública en Quita Sueño.

Los señores Eduardo Peralta Lantigua y Guillermo Mora Mora, fueron detenidos cuando se desplazaban en camión cubierto blanco/azul, placa L 304956, quienes fueron sorprendidos...

Audiencia preliminar del caso Coral se quedó para el lunes 19

Santo Domingo.-El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional recesó para el día 19 de este mes, a las 9 de la mañana,...

Sigue la hemorragia en el PLD; Renuncia el presidente de esa organización política en Charlotte, EE.UU.

CHARLOTTE, ESTADOS UNIDOS. – Tras más de 25 años de militancia en las filas moradas, el dirigente político y presidente del Partido de la Liberación...