• Sáb. Ago 13th, 2022

Radhamés González juramenta a su equipo político y al PRM alta dirigente del PLD, en SDO

Porvisionnoticias

Jul 1, 2022
Spread the love

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste y coordinador de campaña Radhamés González, juramentó este viernes a la dirigente del PLD Cándida Padilla, en una actividad realizada en el sector La Mina del Café de Herrera.

En dicha actividad, junto a Padilla se juramentaron decenas de militantes del PLD que pasaron de manera oficial a formar parte del equipo político de Radhamés en esa zona y del partido de gobierno.

Durante sus palabras el coordinador de campaña en Santo Domingo Oeste Radhamés González, ponderó la calidad humana y dirigencial de Cándida ya que siempre fue considerada como el cuadro político más fuerte del PLD, en esa zona.

«Nuestro equipo se fortalece, el PRM se fortalece, ya logramos adherir a nuestras filas a una mujer trabajadora, comunitaria, seria y responsable», Ponderó González

También González agradeció a los recién juramentados y les exhortó a trabajar tenazmente por el fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno en la zona y sobre todo por la obra de gobierno del presidente Luis Abinader y su segura repostulación en el 2024.

De su lado Cándida Padilla habló del respeto y la admiración que siempre le tuvo a Radhamés González, ya que veía el trabajo constante y los aportes que él realizaba a esa comunidad a través de su equipo político.

Padilla fue miembro y coordinadora de la mujer del intermedio Gaspar Polanco, también fue reconocida en varias ocasiones por sus aportes comunitarios y actualmente es la presidente de la Junta de Vecinos.