20 C
Dominican Republic
lunes, marzo 18, 2024

Radhamés González juramenta a su equipo político y al PRM alta dirigente del PLD, en SDO

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste y coordinador de campaña Radhamés González, juramentó este viernes a la dirigente del PLD Cándida Padilla, en una actividad realizada en el sector La Mina del Café de Herrera.

En dicha actividad, junto a Padilla se juramentaron decenas de militantes del PLD que pasaron de manera oficial a formar parte del equipo político de Radhamés en esa zona y del partido de gobierno.

Durante sus palabras el coordinador de campaña en Santo Domingo Oeste Radhamés González, ponderó la calidad humana y dirigencial de Cándida ya que siempre fue considerada como el cuadro político más fuerte del PLD, en esa zona.

“Nuestro equipo se fortalece, el PRM se fortalece, ya logramos adherir a nuestras filas a una mujer trabajadora, comunitaria, seria y responsable”, Ponderó González

También González agradeció a los recién juramentados y les exhortó a trabajar tenazmente por el fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno en la zona y sobre todo por la obra de gobierno del presidente Luis Abinader y su segura repostulación en el 2024.

De su lado Cándida Padilla habló del respeto y la admiración que siempre le tuvo a Radhamés González, ya que veía el trabajo constante y los aportes que él realizaba a esa comunidad a través de su equipo político.

Padilla fue miembro y coordinadora de la mujer del intermedio Gaspar Polanco, también fue reconocida en varias ocasiones por sus aportes comunitarios y actualmente es la presidente de la Junta de Vecinos.

Podría interesarte!

Ciudadanos en Ensanche Luperón dicen ladrones ultimados los tenían en zozobra

Santo Domingo.-  Ciudadanos en ensanche Luperón, del Distrito Nacional, manifestaron...

Dos muertos y un herido en China al derrumbarse un edificio por una explosión

PEKÍN.- Dos personas murieron y una fue hospitalizada al ser herida en...

Tras llamado a huelga de empleados la Opret garantiza servicio y aumento de sueldos

Santo Domingo.- La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret)...

SNS entrega más de RD$15 millones en equipos al Hospital Salvador B. Gautier

El titular del SNS, doctor Mario Lama, anunció un...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Putin muestra interés de Rusia en cooperar con RD en política, economía y otros ámbitos

Redacción.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, destacó el interés de Moscú en la cooperación política, económica y cultural con la República Dominicana, al...

Policía Nacional apresa presunto integrante de banda dedicada al robo de vehículos

Santo Domingo, RD.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigación de Vehículos Robados, arrestaron a un hombre señalado como presunto integrante...

Apresan cinco personas vinculadas a red dedicada a falsificar joyas

Santo Domingo.-La Procuraduría General de la República informó hoy que apresó a cinco personas involucradas en una red de falsificadores de joyas, dedicada a...