14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Yván Lorenzo defiende aportes del PLD a la República Dominicana

Santo Domingo, RD.– El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, defendió los aportes que hicieron los gobiernos de la institución política a la que pertenece, a la República Dominicana.

«El PLD es el partido de las grandes realizaciones, el PLD hizo a la República Dominicana, nosotros encontramos, antes del PLD llegar, nosotros teníamos un sector salud, nosotros construimos un sistema de seguridad social», manifestó el legislador.

Durante una entrevista en el programa Politikal, que se transmite por la emisora KQ 94.5 FM y las plataformas de De Último Minuto, el representante en el Senado de la provincia Elías Piña, argumentó que cunado el partido morado llegó al poder, ejecutaron acciones que otros gobiernos no habían hecho.

«Antes del PLD llegar, aquí lo que habían eran caminos vecinales y el PLD construyó las grandes vías de comunicación, antes de llegar el PLD, el PLD logró masificar productos que en principio eran de una élite, para que tengan una idea, el que tenía una computadora en la República Dominicana era rico», explicó Yván Lorenzo.

Agregó que en tiempo atrás, en el país no todo el mundo tenia estufas, no todo el mundo tenia lavadora, y que hace poco mas de 20 años, en otras palabras, la vida del dominicano se ha transformado.

Podría interesarte!

Hospitalizan de emergencia a Raphy Pina dentro de la cárcel

“Últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada,...

Promipyme entrega 63 millones préstamos en Fantino Porfirio Peralta: “este año 2023 colocaremos 12 mil millones”.

Fantino, Sánchez Ramírez. - El Consejo Nacional de Promoción,...

Hombre es ultimado al enfrentar patrulla policial en Higüey

Higüey, La Altagracia.- Un hombre fue ultimado ayer lunes...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El Ministro de Agricultura, Limber Cruz designó una comisión del más alto nivel

SANTO DOMINGO, 30 de septiembre 2020.- El Ministro de Agricultura, Limber Cruz designó una comisión del más alto nivel para que ubique e investigue...

Camión del Cuerpo de Bomberos sufre accidente y resultan cuatro lesionados en Jarabacoa

Jarabacoa. –Un Camión contra incendios perteneciente al Cuerpo de Bomberos del Distrito Municipal de Buena Vista, sufrió un accidente en momentos que la Unidad...

Adolfo Pérez resalta que el próximo gobierno del presidente Abinader será un hito histórico para Santiago.

Cita avances en el sector salud, transporte y otras áreas vitales para el desarrollo de esa provincia y el país Santiago. El director del Programa...