14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Latin Music Tours 2023 rendirá homenaje a Jerry Rivera y a Yiyo Sarante, incluye música típica

Santo Domingo.-a 22ª edición del Latin Music Tours reconocerá a Jerry Rivera y a Yiyo Sarante, en el Hotel Barceló Bávaro Grand Resort, donde también actuarán Fernando Villalona, Toño Rosario, Ala Jazá, Luis Miguel del Amargue, Ángel Dior, Flow 28 y El Rubio del Acordeón, nuevo exponente de la música típica.

Quepe Music & Events incluyó la música típica en la cartelera artística de la 22ª edición del Latin Music Tours, desde el jueves 31 de agosto al domingo 3 de septiembre en un fin de semana dedicado a la diáspora en el Barceló Bávaro Grand Resort en la zona turística de Bávaro.

La cartelera del tradicional evento artístico-turístico del país incluye desde Puerto Rico al salsero Jerry Rivera, artista a quien se le dedica este edición.

Del país actuarán los merengueros Fernando Villlona, Toño Rosario y Ala Jazá, el cantante urbano Flow 28, la bachata “cortavenas” de Luis Miguel del Amargue, la salsa de Yiyo Sarante y el nuevo exponente de la música típica, El Rubio del Acordeón.

Serán tres noches de fiesta y un “Beach Party” el sábado al mediodía, en un resort con dos hoteles todo incluido 24 horas al día, dos kilómetros de playa de arena blanca, todos los bares disponibles y cuatro opciones de bufet con la calidad de la gastronomía de Barceló Bávaro Grand Resort.

Fernando Quezada, presidente de Quepe Music & Events, dijo que como parte de la celebración del 22 aniversario del Latin Music Tours, los primeros en reservar sus habitaciones en pre-venta tendrán un descuento especial de 100 dólares y se les incluirá el VIP.

Informó que Vacaciones Barceló estará vendiendo las boletas de los tres conciertos en el área de Punta Cana y Bávaro, así como en los demás hoteles de la cadena hotelera.

CARTELERA POR DÍA

El jueves 31 de agosto será la “Noche de Bienvenida del Latin” en la Discoteca Bávaro del impresionante complejo turístico, “open bar premium” con una fiesta de blanco y las actuaciones de Fernando Villalona “Juvenil”, Luis Miguel del Amargue y como homenaje a la música típica, El Rubio del Acordeón, con la animación de Mariachi Buda, desde las 10:00 de la noche.

Podría interesarte!

Ministro de Interior dice cambio color uniforme es porque transformación en PN tocará todo

SANTO DOMINGO. – El cambio de color del uniforme...

Apresan 10 personas pertenecientes a presunta red de estafas

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que realizaron dos allanamientos simultáneos,...

El Codia alerta sobre “epidemia” de construcciones ilegales en RD

Santo Domingo.-Cuando una brigada del Colegio Dominicano de Ingenieros,...

VIDEOS: ¡Tragedia en La Vega! se derrumba edificio de Multimuebles

La Vega.– Se derrumbó el edificio de la empresa Multimuebles en esta...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CIERRE EXITOSO JORNADA VACUNACIÓN SABANA GRANDE DE BOYÁ

Sabana Grande de Boya, Monte Plata. – 22 de junio, 2021.- Concluyó exitosamente en el municipio de Sabana Grande de Boyá,la Segunda Jornada Regional de...

Con una práctica en hermosas locaciones de la ciudad de Santo Domingo y con la participación de modelos profesionales, en la Inaguja cerramos en...

Las mejores imágenes tomadas en esta práctica serán utilizadas para crear la portada de una revista de moda y belleza. Agradecemos a Nereyda Bravo directora...

Vaguada y sistema frontal favorecen presencia de aguaceros; mantiene alertas

Santiago.- El territorio dominicano seguirá dominado por una vaguada y el acercamiento de un sistema frontal. Ambos fenómenos meteorológicos favorecen a las condiciones atmosféricas del...