14 C
Dominican Republic
martes, abril 30, 2024

Yosmel Reyes Florián, también conocido como “Yomel”, un delincuente reconocido, fue arrestado mientras intentaba ingresar de manera irregular a los Estados Unidos a través de México.

La policia informo que tras recibir una alerta migratoria del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), miembros de la Interpol arrestaron al reconocido delincuente Yosmel Reyes  Florián, apodado “Yomel”, cuando éste intentaba ingresar de manera irregular a los Estados Unidos, utilizando México como puente migratorio.

El detenido fue custodiado hasta el departamento de investigaciónes adscritos a la dirección regional Sur en Barahona, por tener en su contra siete órdenes de arresto y conducencia por homicidio y otros delitos en esta ciudad de Barahona.

Una de estas órdenes es la No.589-01-2023- AJ-00379, por ser el presunto responsable de la muerte de Robert Zepherin, de 20 años, quien murió a consecuencia de herida por arma de fuego el 20/01/2024.

Además, “Yomel” era buscado por múltiples órdenes por robo y atracos a mano armada, incluyendo un incidente en el cual resultó con herida de arma de fuego un adolescente de 15 años.

Tras varios allanamientos el departamento de investigaciónes, resivio la información que el mismo intentaba salir del país para evadir los hechos que se le atribuyen,  procedieron a colocar la alerta.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para los procedimientos legales correspondientes.

Podría interesarte!

JCE otorga reconocimiento a partidos de Antonio Marte y Julio César Valentín

Santo Domingo.-Mediante las resoluciones 32-2023 y 33-2023 la Junta...

Onamet pronostica un día caluroso y algunos chubascos matutinos

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica este miércoles un día...

Rodolfo Castro empuja cuatro, Piratas barren a Dodgers

EFE:- Bryan Reynolds conectó un jonrón de dos anotaciones en...

Precios de los combustibles para la semana del 5 al 11 de junio 2021.

La tasa de cambio promedio ponderada por el Banco...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

JCE trabajamos incansablemente para garantizar la integridad y el éxito de las elecciones de 2024

Santo Domingo.-Se parte de nuestra ruta de elecciones RD 2024 en esta ocasión , le traemos un poco de todo lo vivido durante el...

Alcalde Carlos Guzmán declara que seguirá trabajando 24/7 en Los Guaricanos y otras zonas de SDN

Santo Domingo, R.D. El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, declaró que continuará trabajando 24/7 en barrios y comunidades de Los Guaricanos...

Dictan seis meses de prisión preventiva a Mantequilla

Monte Plata.-La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Monte Plata, impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción...