14.5 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Visión Noticias Tv.- El propietario de Inversiones Taveras, Fabían Taveras, en una entrevista contó al comunicador Miguel Ortega, como inició en el mundo del empresariado hacen más de 30 años.

Taveras dijo a Ortega que el hábito de él ahorrar fue la clave principal para convertirse en un empresario próspero dueño de Dealers, Cooperativas e Inversiones Taveras, en el municipio de Santo Domingo Este.

“El dinero es la parte más importante para que una persona pueda cambiar su vida” dijo Taveras en su alocución, enfatizando que a base de mucho sacrificio, dando un paso a la vez, enfocado en su meta, trabajando día y noche durante 10 años logró ahorrar su primer millón de pesos.

Con lo que había ahorrado y sus prestaciones laborales inició prestando de 500 a 1,000 pesos a personas que como él querían emprender algún negocio.

Hoy día Fabían Taveras se ha convertido en un gran empresario por su manera de pensar “yo pienso que el dinero vale igual, todo depende el uso y lo que quiera hacer con el”.

El empresario ha tomado la decisión de seguir desarrollando su talento de emprender, pero ahora en el ámbito político como Presidente del Sector Externo de la Fuerza del Pueblo, en Santo Domingo Este.

Podría interesarte!

Anuncian clásico anual internacional “Pedro Henríquez Ureña In Memorian”

Indicaron, además, que con el acuerdo se sienta un...

Los muertos por lluvias en el noreste de Brasil suben a 84

BRASIL.- Las víctimas fatales de las fuertes lluvias que azotan el estado...

Denuncian represión contra más de 200 trabajadores en Empresa Contratista de EDEESTE

Santo Domingo. – La Federación Nacional de Trabajadores Textileros,...

Prevén chubascos moderados y altas temperaturas para este martes

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostica para...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Danilo juramenta en el PLD a dirigentes campesinos de El Seibo

, Santo Domingo.– Danilo Medina, en su calidad de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó en la organización política dirigentes campesinos...

Autoridades incautan armas blancas y cargadores de celulares durante requisa en fortaleza de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Armas blancas, cargadores de celulares y otros objetos han sido incautados hasta el momento en una requisa realizada este jueves...

Onda tropical se podría convertir en ciclón en las próximas 48 horas

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que vigila el desarrollo y evolución de una zona de baja presión asociada a una onda...