23 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Tiroteo en punto de drogas cobra la vida de un hombre en Villa Riva

DUARTE.- Otra víctima mortal dejó un supuesto tiroteo, registrado la madrugada del domingo, en el área donde funciona un punto de venta de estupefacientes, en el sector Barrio David del municipio Villa Riva.

El fallecido fue identificado como Reyes Amparo Vélez, alias Ramírez, de 44 años de edad, residente en la misma zona donde ocurrió el hecho.

El magistrado Teofilo Capellán dijo que por el momento no hay detalles claro de las circunstancias en que se produjo el incidente, que cobró la vida de una persona y donde supuestamente otra conocida solamente como El Teniente, resultó herida.

De su lado los comunitarios lamentaron el hecho, al tiempo que hicieron un llamado a las autoridades de tomar carta en el asunto, al respecto de la venta de drogas, en medio de un área totalmente poblada.

facebook sharing buttontwitter sharing buttonpinterest sharing buttonemail sharing buttonsharethis sharing button
Una fuente reveló a este medio que el hecho habría sido perpetrado por un francomacorisano, que hace unos días llegó a trabajar al lugar, y que la madrugada de hoy atacó sus compañeros a tiros y se marchó con la mercancía y el dinero de la venta.

En cuanto a los restos de la víctima, fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Francisco de Macorís, para los fines correspondientes.

La madrugada del 14 de junio del 2021 un hecho de esa naturaleza ocurrió en el mismo lugar, donde fue ultimado Edison Frías Flete, alias La Pirueta, de 30 años de edad, cuyo crimen nunca fue esclarecido.

Podría interesarte!

Se forma la depresión tropical 9 y dejará lluvias en el país como tormenta

SANTO DOMINGO.- Hoy viernes en la madrugada se forma la...

Encuentran una persona sin vida en las agua del Río Ramón Santana de SPM

San Pedro de Macorís. Una persona fue reportada ahogada...

Abel Martínez recuerda sentido del deber de Juan Bosch y su amor por el pueblo dominicano

Santo Domingo.-Al conmemorarse este viernes el 114 aniversario del...

JCE empadrona en estado NY a toda capacidad; NYC con más votantes que 5 provincias RD

NUEVA YORK.- La Junta Central Electoral (JCE) trabaja a toda...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Precios de los combustibles para la semana del 02 al 08 de julio 2022

El gobierno dominicano anunció este viernes que mantiene el subsidio extraordinario a los combustibles con un monto de RD$ 1,472 millones para frenar las...

Presidente Abinader inaugura el Centro de Simulación de Salud en la UASD

Santo Domingo. -El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración del Centro de Simulación de Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), un espacio...

Gobierno ha inaugurado 82 Farmacias del Pueblo en tres años

RD.-El Gobierno dominicano declaró de emergencia las compras y contrataciones de bienes, servicios y obras para ser utilizadas en las labores de ayuda humanitaria,...