10 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Presidente Círculo de Locutores Dominicanos visita despacho director Escuelas Vocacionales FFAA y la PN

Una comisión del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Inc., encabezada por su presidente Ana Daisy Guerrero, visitó el despacho del General de Brigada Juan José Otaño Jiménez, director general de las Escuelas Vocacionales de las FFAA y la PN, quien mostró satisfacción por la calidad de los visitantes.
Durante la bienvenida el Gral. Otaño manifestó, que respeta y reconoce la labor del Círculo de Locutores Dominicanos porque trabajó muy de cerca durante algunos años con locutores miembros de esta entidad, mientras estuvo dirigiendo la emisora del Ministerio, La Voz de las Fuerzas Armadas, tal es el caso de César Dalmasí quien es miembro Directivo y con quien le une gran amistad.
En dicho encuentro se tocaron temas de diferentes tópicos, incluyendo detalles del borrón para un acuerdo marco entre ambas instituciones que se firmaría en los próximos días, y que incluiría la participación de miembros del CLD como instructores en los cursos y talleres de Locución y Oratoria que se imparte en todo el país a través de las Escuelas Vocacionales.
Guerrero, agradeció al General Otaño Jiménez el cálido recibimiento que incluyó la firma del libro de visitas distinguidas de esta dirección, así como la recepción a planteamientos externados como aportes al fortalecimiento a los vínculos que recién inician y que en lo adelante serian de gran provecho para ambas instituciones.
“Estas reuniones se celebran dentro del marco de visitas programadas a instituciones con potencialidades a suscribir convenios estratégicos con el Círculo de Locutores Dominicanos que fortalezcan lazos de hermandad interinstitucional pero que además sirva como punto de partida para contribuir con el bienestar de los profesionales de la palabra hablada y con ellos con el desarrollo del país”. Puntualizó la Guerrera, como se conoce popularmente la presidente del CLD.
En esta ocasión Ana Daisy Guerrero, estuvo acompañada del periodista Víctor Peña, asesor de comunicaciones, así como de Danilo Almanzar presidente del CLD, filial Moca, Fernando Almanzar, Instructor de Mecánica Automotriz, ambos enlace entre la Escuela Vocacional y el Círculo de Locutores Dominicanos, de su lado el Gral. Otaño Jiménez se hizo acompañar de la Coronel ERD, Maribel Peláez, encargada de Relaciones Públicas de la DIGEV y el Mayor Edgar Antonio Abreu Pujol, Inspector ERD director de la Escuela Vocacional Moca.

Podría interesarte!

Corea del Norte confirma un primer caso de coronavirus

Internacionales.-Corea del Norte ha confirmado el primer caso del...

EGEHID inicia carreteras en Jánico y Sajoma para conectar localidades apartadas y atraer el turismo

EL RUBIO, SANTIAGO, (R. Dominicana). La Empresa de Generación...

Salud Pública emite alerta por riesgos de enfermedades ante lluvias

Santo Domingo.-Ante el riesgo de que se incrementen los...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Director Migración Venancio Alcántara felicita a los periodistas dominicanos en su Día

Santo Domingo, RD.- En ocasión a conmemorarse hoy cinco de abril, el Día Nacional del Periodista, el Director General de Migración, Venancio Alcántara, envió...

Investigan incidente donde dos menores resultaron con heridas al accionar una granada

Redacción.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional junto al Departamento de Explosivos investigan el incidente donde dos menores de edad resultaron heridos al accionar una...

Protéjete: en RD tendremos polvo del sahara toda esta semana

El polvo del Sahara seguirá incidiendo en el territorio nacional, pero con menor concentración, informó este domingo el predictor Ernesto Fabián, de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). “Esta...