17 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

Rescatan siete extranjeras víctimas de trata de personas en Bávaro

SANTO DOMINGO.- Fueron rescatadas siete mujeres extranjeras víctimas de trata de personas en un hotel de la zona de Bávaro tras una operación conjunta entre la Fiscalía de La Altagracia y el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Persona.

La acción se realizó luego de que una de las víctimas denunció que llevaba aproximadamente dos semanas secuestrada y explotada sexualmente.

Las víctimas fueron identificadas como J. V. V. S, de 25;  M. A. M. P, de 24; L. C. V. V, de 27; L. A. M. G, de 22. Estas cuatro mujeres de nacionalidad colombiana.

También D. K. N. de 22 años y M. J. C de 26 años, ambas de Perú y M. C. de 27 años, de nacionalidad checa. Las extranjeras relataron haber sido obligadas a pagar entre 30 y 50 dólares diarios por los servicios sexuales que se les exigía realizar.

Según el testimonio de la denunciante, ella y las demás mujeres eran explotadas por el peruano Gean Marko Regalado Saavedra y la ucraniana Yulia Lukianiuk, quienes las obligaban a realizar trabajos sexuales en diferentes locales comerciales de la zona, y quienes fueron detenidos y serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Podría interesarte!

República Dominicana desfiló en Tokio

Los atletas dominicanos desfilaron este viernes en el estadio...

Vaguada y efectos locales producirán aguaceros principalmente hacia el interior

SANTO DOMINGO.- La influencia de una vaguada en varios niveles de la...

Tigres del Licey obtienen victoria aplastante de 11-6 frente a Estrellas

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey vencieron anoche 11-6...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Autoridades incautan armas blancas y cargadores de celulares durante requisa en fortaleza de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Armas blancas, cargadores de celulares y otros objetos han sido incautados hasta el momento en una requisa realizada este jueves...

DNCD decomisa drogas y dinero en allanamientos en la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conjuntamente con el Ministerio Público; realizó varios allanamientos este viernes en diferentes localidades...

Asesinan al ex primer ministro de Japon cuando daba un discurso

REDACCIÓN- El ex primer ministro japonés Shinzo Abe fue asesinado este viernes de varios disparos cuando daba un discurso en la ciudad de Nara, en el oeste...