14.5 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Regidor acusa alcalde de retirar publicidad del PRM

El regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Este  (ASDE), Robert Arias, acusó al alcalde Manuel Jiménez de actuar «de manera abusiva y discriminatoria al retirar y destruir la publicidad exterior de apoyo al Plan Nacional de Crecimiento que promueve esa entidad política, a pesar de que ha permitido, desde hace más de seis meses, una campaña masiva de propaganda colocada por la Fuerza del pueblo».

Arias, quien también es presidente de la Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE) y delegado técnico ante la Junta Central Electoral, informó que ha presentado una queja formal ante la alta dirección del PRM en interés de lograr que Jiménez “reponga sin ninguna dilación nuestra publicidad del Plan Nacional de Crecimiento del PRM y reponga los muebles urbanos de publicidad informativa (MUPI) destruidos”.

Explicó que la publicidad alusiva al Plan Nacional de Crecimiento, invitando a los ciudadanos a inscribirse en el PRM, estaba colocada en parada de autobuses, en muebles urbanos de publicidad informativa de la empresa Vallas Reales, mediante 20 vallas en 10 puntos del municipio de Santo Domingo Este.

Indicó que Vallas Reales tiene debidamente aprobada por el Ayuntamiento con sus respectivos pagos, la instalación de los muebles en las paradas de autobuses, construidos para el servicio de la comunidad y la protección de los usuarios.

“El alcalde Manuel Jiménez destruye la publicidad del Plan Nacional de Crecimiento del PRM, colocada hace 10 días, mientras protege la de la Fuerza del Pueblo, quienes tienen una publicidad masiva desde hace 6 meses en nuestro municipio y extrañamente nunca ha sido tocada por la administración”, apuntó Arias.

Se quejó de que las brigadas del cabildo “no sólo retiraron la publicidad, sino que destruyeron los muebles donde estaba colocada la misma, lo que se constituye en un irrespeto a la inversión privada en nuestro municipio”.

Durante una rueda de prensa celebrada en el Bloque de Regidores del PRM, Arias mostró la comunicación dirigida a las principales autoridades nacionales de su partido, incluyendo al presidente José Ignacio Paliza, a la secretaria general Carolina Mejía, al vicepresidente ejecutivo Eddy Olivares y al secretario nacional de organización Deligne Ascensión Burgos.

También compartió la misiva con el presidente del PRM en Santo Domingo Este, Adán Peguero; con el presidente provincial Rafael Burgos Gómez; y el secretario general municipal Rafael Vázquez.

Podría interesarte!

Charlie Mariotti: “No creo que haya alianza con la Fuerza del Pueblo”

Santo Domingo.-El secretario general del Partido de la Liberación...

PRM abarrota Palacio de los Deportes y desde hoy salen a las calles en busca de 4 años más

Santo Domingo. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) abarrotó este...

Apresan otros dos miembros de banda asaltantes que operaba en Verón, Punta Cana

LA ALTAGRACIA.- La Policía Nacional informó este domingo que...

Suspende cónsul en Barcelona por investigación

Santo Domingo.-El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informó ayer...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pablo Román: “Las puertas del PRSC están abiertas para la juventud dominicana”

Santo Domingo.- Al conmemorarse el día internacional de la juventud, Pablo Román hizo un llamado a este segmento mayoritario de la población a hacer...

Abel Martínez sobre cancelación de empleados Opret: “Abusivo y sin almal

Santo Domingo.-Abel Martínez sobre cancelación de empleados Opret: “Abusivo y sin almal. El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez,...

Encuentran cadáver de niño ciego de 3 años dentro de un congelador

EE.UU.- El Departamento de Policía de Detroit, (EE.UU), sorprendió a la comunidad tras revelar el hallazgo del cadáver de un niño ciego de tres...