19 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Alcalde Carlos Guzmán inscribe candidatura a la misma posición por la FP, PLD, PRD, Movimiento Rebelde y otros partidos

Santo Domingo. – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, inscribió oficialmente su candidatura a la misma posición por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), que integra la «Alianza Opositora Rescate RD» junto al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Guzmán además representará el Movimiento Rebelde y otros partidos políticos de oposición a nivel municipal junto a su compañera de boleta Mari Carmen Espinosa López, con el propósito de obtener nuevamente la victoria por la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) en los comicios de febrero de 2024.

*“El caos, desorden, la arrabalización y la incertidumbre no pueden volver a dirigir los destinos de este municipio, que estaba muy mal administrado”, apuntó Guzmán, asegurando que se necesita una mano firme continúe generando confianza, desarrollo y progreso en Santo Domingo Norte.*

Tras inscribirse en la Junta Electoral de Buena Vista en Villa Mella, Guzmán destacó la recuperación de miles de espacios públicos en su gestión municipal, así como la recogida de residuos sólidos y entrega de instalaciones deportivas, centros comunales, parques, viviendas, entre otros proyectos.

Agregó que continuará reforzando los trabajos de acondicionamiento y asfaltado de calles, drenaje pluvial y alcantarillado, así como la instalación de lámparas, operativos médicos gratuitos, jornadas de fumigación, poda de árboles y malezas, la generación de empleos, la ayuda a personas de la tercera edad, apoyo a la juventud, al deporte y las mujeres de escasos recursos.

“Por un municipio más limpio, seguro y organizado continuaremos juntos con nuestra gente, que ahora vive más tranquila y feliz”, apuntó.

Previo a estas declaraciones, Guzmán encabezó una multitudinaria caravana, saliendo desde el comando de campaña de la FP ubicado en la entrada de Barrio Nuevo, en Villa Mella, hasta la avenida Hermanas Mirabal y la calle Penetración.

Al recorrió asistió el exalcalde de SDN René Polanco, junto a cientos de simpatizantes y dirigentes de la FP, PLD, PRD, Movimiento Revelde, entre otros, que respaldan la gestión municipal que dirige el alcalde Carlos Guzmán, destacando su visión de transformación, desarrollo y bienestar del municipio Santo Domingo Norte.

De acuerdo con Guzmán, poco más del 85 % de los munícipes respalda su gestión municipal, obteniendo importantes reconocimientos nacionales e internacionales de instituciones públicas y privadas que destacan su trabajo, entrega y compromiso con la transparencia en el manejo de los recursos públicos.

Podría interesarte!

VIDEOS: «Se reconcilian» el Padre Chelo y el comerciante

Tras el suceso que protagonizaron este fin de semana...

Abel Martínez encabezará gran marcha junto a Luis Alberto en SDE

SDE.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana...

Avtur sube 15 pesos, otros combustibles siguen sin variación

Santo Domingo.-El Gobierno dispuso un aumento de RD$15.90 en...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Yamel García exige a Luis Abinader explicar en que ha gastado dinero prestado República Dominicana

La alta dirigente de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo(FP) y aspirante al Comité Político por esa organización, licenciada Yamel García, demandó...

Prisión preventiva a pareja por fraude millonario a clientes en un banco

Santo Domingo.- El Ministerio Público obtuvo la imposición de tres meses de prisión preventiva en contra de una pareja vinculada con un fraude de tres millones...

¡Conoce más de Zebú junto a la #RutaIndustrial! 🏭 🚜 👖

Las industrias nacionales se reinventan cada día para continuar aportando al desarrollo económico del país de la mejor manera, por esto y más, visitamos...