18 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

RD Vial informa peajes del Nordeste contarán con 16 vías de Paso Rápido en enero 2024

SANTO DOMINGO.- A partir de enero de 2024, quedará en funcionamiento el sistema de Paso Rápido en las cuatro estaciones de peajes del Nordeste para el mes de enero de 2024, para un total de 16 vías para la utilización de este dispositivo, para continuar agilizando el tránsito por las estaciones, así lo informó RD vial.

 

Esta acción viene a dar respuesta a una solicitud de los usuarios vista la efectividad del servicio en las estaciones donde se encuentra en funcionamiento, así como en el aumento del tráfico en estos peajes.

El director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez, destacó la importancia de esta expansión del servicio, afirmando que «esta iniciativa surge de la necesidad expresada por nuestros usuarios de contar con la comodidad, transparencia y eficiencia que ofrece el sistema de Paso Rápido en las estaciones de peaje del Nordeste.

“Estamos comprometidos en brindar un servicio que logre satisfacer las expectativas de nuestros usuarios y mejore la experiencia de viaje».

Para garantizar una transición sin problemas y una operación efectiva de las nuevas vías de Paso Rápido, RD Vial está en fase de preparación y capacitación de su personal.

Además, se están realizando los arreglos necesarios en las estaciones de peaje, incluida la instalación de antenas y fibras ópticas que permitirán el funcionamiento fluido del sistema.

La instalación de las 16 nuevas vías de Paso Rápido en el Nordeste mejorará la eficiencia y agilidad en el tránsito vehicular así como el ahorro de tiempo y recursos de los usuarios.

Podría interesarte!

Deligne Ascención destaca avances de trabajos en avenidas Los Beisbolistas y Cordillera, en Manoguayabo

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención,...

Presidente Abinader continúa este fin de semana su programa de inauguraciones

Este sábado y domingo inaugurará varias obras que incluyen...

“Rochy RD” se queda en Najayo tras jueza ratificar prisión preventiva

SANTO DOMINGO, RD- El exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo conocido como “Rochy RD”,...

Diego Pesqueira es electo presidente de Abadina

Santo Domingo, RD.- El coronel de la Policía Diego Pesqueira fue...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dirigente de Fuerza del Pueblo afirma gestión de Manuel Jiménez ha sido desastrosa para SDE

Santo Domingo.- El vicesecretario de Asuntos Municipales de la Fuerza del Pueblo (FP) Haysel González afirmó que la gestión del alcalde de Santo Domingo...

Fallecio en la mañana de hoy Manuel Santos (Cibao) de 59 años de edad, el mismo residía en el municipio Consuelo.

Cibao sufrió un accidente la mañana de este lunes en la carretera mella, el mismo perdió mucha sangre y tuvo que ser socorrido y...

Promipyme entrega RD$20 Milllones a133 beneficiados en Yaguate,San Cristobal

Santo Domingo.-El Consejo Nacional de Promoción a la Micro, Mediana y Pequeña Empresa, Promipyme, hizo una entrega de préstamos por un monto de RD$20...