14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Quita Sueño celebró por todo lo alto su gran desfile de carnaval y aumenta metálico a comparsas

Con la participación de 37 comparsas locales, invitadas y personajes individuales, fue celebrado este domingo 26 de marzo el gran desfile de carnaval en el distrito municipal de Quita Sueño.
En el mismo, el director de la junta municipal de la comunidad, señor Antonio Brito Rodríguez, anunció el aumento en metálico que estaba pautado para las comparsas concursantes: el primer lugar fue elevado a 90 mil pesos, el segundo a 70 mil, el tercero a 55 mil, personaje individual a 25 mil y comparsa intermunicipal a 45 mil.

Los ganadores de este gran desfile de carnaval fueron: el primer lugar lo ganó la comparsa Los dinámicos, segundo lugar Los Magníficos, tercer lugar Raíces Culturales. El personaje individual Roba la gallina de Wanda Bautista y la comparsa inter municipal lo nuestro en carnaval del distrito municipal de El Carril.

La parte musical estuvo a cargo del cieguito sabio, Teodoro Reyes, donde puso a vibrar con sus temas, la cual fueron cantadas por la gran multitud que se hizo dueña de las calles de Quita Sueño.

Antonio Brito Rodríguez, estuvo acompañado en la tarima vip por el rey y la reina del carnaval, el personaje pintoresco, así como, con diferentes invitados especiales.

Estuvo conducido por Ramón Rodríguez, Elizabeth Cuevas, Enmanuel Ventura, Miguel Feliciano y Martín Aybar. Fungieron como miembros del jurado, los técnicos del Ministerio de Cultura Catalina Díaz, Berthilia Matos y Sahail Peña Medina.

El comité de carnaval en Quita Sueño está integrado por: del Antonio Brito, Marlenis Carreño, Martín Aybar, Jazmín Pimentel, Rosanna Pimentel, Enriqueta Cabrera Soler, Javier Benítez, Marlenis Féliz, Elvin Martínez, Gregorio de Paula, Maiker Corporán, Román Florián y Ángel Rafael Féliz.

El gran desfile partió pasada las 5:00 de la tarde desde la ferretería Altamira, hasta llegar a la tarima, ubicada en la Plazoleta La Trinitaria, concluyendo pasada las 11:00 de la noche con la entrega de los premios de las comparsas ganadoras.

Podría interesarte!

Miriam Germán resalta aporte de la Oficina de la Defensa Pública

SANTO DOMINGO. – La procuradora general Miriam Germán Brito ponderó el...

Renuncia regidor y secretario de la juventud del PRD; Jovanny Adames

Santo Domingo Oeste.- El regidor por el municipio de...

Desaprensivos asaltan bus con empleados de zona franca de Santiago

Santiago.- Un grupo de hombres desconocidos interceptaron un autobús y...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pastor de 83 años abandona iglesia para ser actor de películas para adultos

Carolina del Norte. -Un pastor de 83 años decidió cambiar la vocación de predicar a una congregación para asumir un nuevo papel como estrella...

Joven quema vivienda en Esperanza porque propietario lo sacó de la misma

Valverde.- Agentes preventivos de la Policía Nacional apresaron ayer en este municipio a un joven, que momentos antes prendió fuego a una vivienda construida...

La Secretaría de Formación Política y la de Seguridad Ciudadana de la Fuerza del Pueblo, les invitan al VI Foro “Seguridad ciudadana en...

🗓️ Viernes 17 de Junio (HOY) ⏰ Hora: 6:00 p.m 📍Dirección: Av. Sabana Larga No. 13 Frente a la Parroquia Paz y Bien, Alma Rosa I,...