• Mié. Ago 17th, 2022

Pastor de 83 años abandona iglesia para ser actor de películas para adultos

Porvisionnoticias

May 25, 2022
Spread the love

Carolina del Norte. -Un pastor de 83 años decidió cambiar la vocación de predicar a una congregación para asumir un nuevo papel como estrella de cine para adultos y ahora dice que el sexo en realidad puede ayudar a las personas a acercarse a Dios.

El pastor jubilado de nombre Norm Self, pasó la mayor parte de su vida sirviendo a la fe cristiana en la iglesia, pero cuando tenía 80 años decidió que era tiempo de abandonarla, anteriormente el pastor estuvo casado con una mujer durante casi 30 años, pero finalmente se dio cuenta de que era gay.

Le tomó otros 20 años declararse públicamente y expresar su sexualidad a través de películas para adultos.
El cambio de carrera tuvo lugar hace cinco años, y el ex sacerdote de Carolina del Norte cree que el sexo debe ser tratado como una parte de la vida espiritual.

El pastor hizo su debut cinematográfico en 2017, según informó The New York Post.

“Es casi como tener una fiesta, esa es una de las cosas que admiro de esta forma de hacer cine para adultos. Vamos a tener sexo de todos modos, ¿por qué no convertirlo en una experiencia liberadora y de unión en lugar de esconderlo en las sombras?”, dijo Self. Desde su perspectiva, el sexo debería ser liberador. Cabe señalar que, hasta ahora, ha hecho su trabajo frente a la cámara de forma gratuita.