14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Policía inicia proceso judicial contra agresor de joven estudiante en SFM

SANTO DOMINGO, RD- La Policía Nacional ha iniciado el proceso de judicialización del caso relativo a la agresión física de que fue víctima un estudiante de 18 años, en la sede de una universidad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y cuya abusiva acción fue captada en video y difundida en redes sociales y medios de comunicación.

La institución de orden precisó que las autoridades policiales de la citada jurisdicción ya están en contacto con la víctima y sus familiares, para los fines de formalización de la denuncia y tramitar, vía el Ministerio Público, las acciones legales correspondientes.

Investigadores policiales también están en contacto con las autoridades de la universidad, quienes han adoptado acciones disciplinarias contra el agresor y brindada cooperación en el proceso investigativo en curso.

La Universidad Católica Nordestana (UCNE) rechazó la acción violenta presentada dentro del campus universitario, ubicado en San Francisco de Macorís en la que un estudiante agrede a otro, hecho que quedó grabado en video que fue viral.

En un video que ha sido viral se observa como el joven Steven Alberto agrede de forma física a otro estudiante de nombre «Edgar», por este supuestamente hablar de él y su novia.

Steven Alberto publicó un video para pedir disculpas y contar lo ocurrido.

Podría interesarte!

Bisonó afirma por primera vez un gobierno enfrenta ilícitos con voluntad política

Santo Domingo. -El ministro de Industria Comercio y Mipymes...

Luis Alberto al gobierno y al PRM: “Por ineficiente e incapaz, en el 2024 ni el médico Chino lo salva”.

  SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde del Partido...

Codopesca presenta estudio socioeconómico sobre la pesca de anguila en RD

Santo Domingo.- El Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hijo de la exsenadora Sonia Mateo renuncia de las filas del PLD

Santana, manifestó que solo renuncia del PLD en lo político, mientras que al ámbito personal no. SANTO DOMINGO.- En una carta dirigida al presidente del...

Dirigentes del PRM en SDN garantizan triunfo Abinader con más de 70%

El comando unificado de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte manifestó que trabajan arduamente día y noche con el propósito...

Al menos 31 muertos por una estampida tras acto religioso en Nigeria

Nigeria. -Han resultado muertos al menos 31 personas incluidos niños, este sábado en una estampida en evento de la iglesia en la ciudad nigeriana...