• Jue. Ene 26th, 2023

PN investiga muerte de 4 personas en hechos distintos por desconocidos

Porvisionnoticias

May 23, 2022
Spread the love

Santiago.- La Policía Nacional informó que investiga y activa la localización de varios individuos que hirieron mortalmente a 3 personas, en tanto que, investiga la muerte de otra, en un presunto intento de atraco, en hechos ocurridos en las últimas 24 horas en Santiago.

Dos de las muertes se registraron en medio de un incidente en el sector Suelo Duro la noche del domingo, donde cayeron abatidos a causa de múltiples disparos Ismael Ramírez del Rosario (El Prieto), José Ramón Tavarez Valdez (El Maestro) de 36 y 35 años respectivamente.

La balacera se desencadenó supuestamente por conflictos ligados a las drogas. Una tercera víctima mortal es el nombrado Alexis la para en medio de un teteo donde además resultaron heridas de balas otras dos personas en el sector los Ciruelitos la Madrugada de hoy. La cuarta víctima es Casiano García Sepúlveda de 67 años quien falleció a causa de disparos que le propinaron desconocidos supuestamente para atracarlo.

Trascendió que fue despojado de su arma de fuego. La Policía informó que tiene identificados los implicados en las muertes en Suelo Duro y activa su localización .