16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

PdteJCE, Román Jáquez Liranzo, recibió en su despacho a los integrantes de la misión del Centro de Asesoría y Promoción Electoral (CAPEL)

Santo Domingo.-El #PdteJCE, Román Jáquez Liranzo, recibió en su despacho a los integrantes de la misión del Centro de Asesoría y Promoción Electoral (CAPEL), quienes se encuentran en el país como parte de los trabajos de cooperación y asesoría de cara a las #EleccionesRD2024.

La misión estuvo compuesta por Dennis Cascante, consultor senior; Andrea Tercero, asesora y Jorge Moya, consultor especialista en Informática, representantes del @IIDHoficial / CAPEL.

Del Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica (@TSECostaRica) participaron, Paola Chaves, especialista en tecnologías de información de la Dirección General de Estrategia Tecnológica y Esteban Brenes, jefe de la Sección de Riesgo y Seguridad.

Este convenio de cooperación y asesoría, firmado en abril, es relativo al diseño, implementación y operación exitosa de la infraestructura tecnológica y sistemas de información que se utilizarán para las elecciones primarias de 2023 y las #EleccionesRD2024.

Podría interesarte!

PRM escogerá candidato a alcalde de Santo Domingo Este por encuesta

SDE.-La Comisión Nacional para los procesos internos de elección...

Juan Hubieres afirma está en primer lugar para senaduría de Monte Plata

Monte Plata.-El candidato a senador en Monte Plata por...

Firman convenio para fortalecer formación en administración municipal

Santo Domingo.- La Liga Municipal Dominicana (LMD) y la...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Trasladan a Alexis Medina a su casa para cumplir prisión domiciliaria

Santo Domingo. – Trasladan desde el Centro de Corrección y Rehabilitación San Cristóbal (CCR-XX), a Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina, imputado en...

Registran 1,800 casos de dengue en lo que va de año

Santo Domingo.-Aunque los reportes oficiales indican que este año hay una reducción en los casos de dengue con relación al mismo período del año...

Abinader designa nuevo comandante general de la Armada

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader, mediante el decreto 382-23, designó al contraalmirante Agustín Alberto Morillo Rodríguez como el nuevo comandante general, en sustitución del...