14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Obispo auxiliar en Santiago llama al respeto entre policías y ciudadanos

Santiago.- El obispo auxiliar del arquidiócesis de Santiago, Monseñor Tomás Morel exhortó al respeto entre policías y ciudadanos, a fin de evitar confrontaciones que terminan en tragedias al presidir la eucaristía con motivo de la celebración del 87 aniversario de la fundación de la Policía Nacional.

El obispo auxiliar llamó a los agentes policiales a no dejarse provocar y a trabajar por ganarse el respeto y la confianza de la ciudadanía. Aunque reconoció lo difícil que resulta poner orden en medio de una sociedad que ha perdido la cultura de la disciplina.

De su lado, el director regional Cibao Central de la Policía, Samuel Azcona Reyes, destacó los logros a lo largo de estos 87 años de fundación y los beneficios recibidos por medio de la Reforma Policial.

Arco a Reyes, exhortó a la policía a mantener intachable la vocación de servicio para garantizar la seguridad ciudadana y el nombre de la institución.

Podría interesarte!

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Abinader destituye doce funcionarios

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader destituyó a doce funcionarios del servicio exterior. La disposición del Poder Ejecutivo está contenida en el decreto No. 739-22.

Detienen doninico-panameño con 105 bolsitas de cocaína en el estómago en el AILA

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público,...

Tormenta gélida Elliot deja ya en Estados Unidos más de treinta muertos

WASHINGTON.- Al menos 38 personas han muerto estos últimos días por causas relacionadas con la gélida tormenta Elliot, que ha afectado a gran parte del país con fuerte...