19 C
Dominican Republic
domingo, mayo 19, 2024

Miriam Segarra designada Coordinadora Municipal del Comando Mujeres Modernas del Municipio SDE en el proceso elecciones Presidenciales y Congresuales

En un proceso electoral el cual está en su cuenta regresiva, los diferentes partidos políticos se preparan para colocar en diversas posiciones de relevancia a dirigentes de larga data en el ejercicio político; esos que han demostrado su liderazgo y fortaleza a lo largo de los años.

Tal es el caso de la veterana y alta dirigente política del Partido Revolucionario Moderno, Miriam Segarra, luchadora incansable a favor de la mujer, la cual recientemente fue designada como Coordinadora Municipal del Comando de Mujeres Modernas del Municipio de SDE, en el proceso de las elecciones Presidenciales y Congresuales a celebrarse el 19 de mayo del año en curso.

La designación viene dada por el Frente Nacional de Mujeres del PRM que preside su presidenta, la Dra. Yadira Henríquez. Emitida por dicho organismo como parte de los estatutos y protocolos internos que lleva a cabo dicha entidad partidaria.

Segarra quien en el año 1978 se unió a las filas del Partido Revolucionario Dominicano, aportando sus capacidades como líder política y desarrollando su vocación de servicio, ha puesto de manifesto el significado de las ciencias políticas, trabajando por y para las mujeres del municipio, territorio que ocupa un lugar de relevancia política por su extensa densidad poblacional.

La experta en políticas públicas y abogada de profesión, hizo la transición, pasando a formar parte del PRM como miembro fundador, ocupando la posición de Secretaria General de las Mujeres, dándole continuidad a un trabajo de enfoque, determinación y trabajo comunitario, labor que han permitido que reciba el respeto ante sus compañeros políticos, las mujeres y la sociedad de manera general.

Asimismo y por su alto grado de responsabilidad, uno de los tantos valores que la definen como marca política, en el pasado proceso electoral del año 2020, ocupó la posición de Coordinadora Municipal en el Comando de Campaña del actual presidente de la Republica Dominicana, excelentísimo Luis Abinader, demostrando ser merecedora de dicha posición.

Su carisma y liderazgo siguen intactos y hacen que su trayectoria este cargada de luchas en beneficio de las mujeres perremeitstas de Santo Domingo Este y de esas mujeres que sin importar ideología política, necesitan de los valores y talentos que definen a Miriam Segarra.

Podría interesarte!

Influenza y resurgimiento de Covid-19 en las consultas de neumólogos – VisionNoticiasDigital.com

<!-- Inicia validación de Párrafo -->Los virus respiratorios...

Participación Ciudadana insta a la población votar con responsabilidad – VisionNoticiasDigital.com

Redacción.- A pocos días para las elecciones presidenciales, la...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El petróleo cae ante preocupación por estancamiento de la deuda en EEUU

Santo Domingo.-Los precios del petróleo retrocedieron ayer en tanto el estancamiento del techo de la deuda estadounidense comenzó a preocupar a los mercados, mientras...

En la recta final, Abinader inaugura el Teleférico de Santiago y otras obras

El presidente Luis Abinader inauguró ayer el primer tramo del Teleférico de Santiago, con una inversión de 6,544 millones de pesos, uno de los megaproyectos que ha sido...

Autoridades realizan entrega de raciones alimenticias a familias afectadas por fenómeno atmosférico en Monte Plata

Monte Plata. -Debido a las inundaciones y daños ocasionados en Monte Plata por las lluvias del fin de semana, la gobernadora Rafaela Javier Gomera en...