14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Mujer ultima a su pareja sentimental de una estocada en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Una mujer la noche del jueves le quitó la vida a su exesposo de una puñalada, en un hecho ocurrido en la calle José Rojas del sector Placer Bonito frente a Villa Play And Drink Bar de esa ciudad.

La víctima respondía al nombre de Bryan Sosa, de 30 años de edad, este residía en el sector Villa Faro de esa demarcación.

Según el diagnóstico del Centro Médico Oncológico (UCE), Sosa murió a consecuencias de herida corto penetrante por arma blanca en el abdomen con fosa iliaca.

La presunta homicida fue identificada como Daniela Jiménez, quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida.

Daniela, era la pareja del hoy fallecido, con quien procreó dos niños, una hembra y un varón.

De acuerdo con el informe policial, Bryan habría recibido una llamada telefónica de su verduga, para que se dirigiera a la afuera de Villa Play And Drink Bar, donde ella se encontraba para hablar de los hijos de ambos.

Además, señala el informe, que una vez el hoy occiso llegó al lugar donde fue citado por su homicida, recibió la herida que le produjo la muerte.

Informaciones señalan que el detonante de la tragedia habría sido por asuntos pasionales, ya que la víctima no quería volver a relacionarse con su asesina.

La Policía informó que, tanto la agresora como el hoy occiso tienen denuncia en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, por maltrato físico que ambos se producían.

También la uniformada comunicó, que activó la búsqueda de la victimaria para ponerla a disposición la justicia.

Otro hecho similar ocurrió en enero cuando Mabel González, pareja sentimental de César Aníbal Alemán, de 30 años de edad, le clavó un cuchillo, este murió mientras era atendido en un hospital de Mao, provincia Valverde.

Podría interesarte!

Madre quemó en el horno y enterró a su bebé en casa fingiendo secuestro: juicio de horror en NJ

ESTADOS UNIDOS.- Nakira Griner fue declarada culpable de golpear...

¿Qué es la Industria Nacional de la Aguja?

La Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA), fue fundada...

Anuncian aumento de 30% al salario mínimo del sector turístico

Santo Domingo.-El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Jean Alain suplica a juez que le permita demostrar su inocencia, pero estando en libertad

EN SANTO DOMINGO, Martes, 17 Enero, 2023: “Magistrado se lo pido por favor permítame demostrarle, mantener mi estado de inocencia, pero estando en libertad”,...

Abinader otorga 57 pensiones, incluyendo regidor del PLD San Pedro

El presidente de la República, Luis Abinader, concedió la pensión del Estado a un total de 57 personas, incluyendo a Odalis Ramos, regidor de...

Riccie Oriach, el 5 de mayo en Hard Rock Cafe Santo Domingo

Santo Domingo.-Riccie Oriach llega al Hard Rock Cafe Santo Domingo el próximo viernes 5 de mayo con un concierto en el que pondrá de...