Santo Domingo.- La explosión del pasado lunes 14 de agosto en el centro de San Cristóbal sigue cobrando vidas, elevando el total a 33 defunciones.

Ayer se reportó el deceso de Andrés Versán, quien se encontraba ingresado desde el momento de la tragedia en la Unidad de Quemados Pearl F. Ort, que funciona en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.
Hasta el momento, se desconoce qué produjo la explosión que dejó más de 50 personas heridas.

De hecho, se había se Ayuda gobierno Desde el lunes, las autoridades empezaron a entregar la ayuda económica a los familiares de los fallecidos, consistente en 50 mil pesos, aporte que se extendería hasta diciembre con 20 mil pesos mensuales.

En el caso de las personas que estuvieron hospitalizadas, la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla, informó que el martes de esta semana en horas de la mañana, fueron visitadas para evaluar los recursos económicos a entregar, ya que cada caso es diferente y, por consiguiente, recibirían un apoyo monetario de acuerdo a sus necesidades

En los alrededores del siniestro se trata de viabilizar el área y se espera documentos firmados para la demolición de edificios.

Difúndalo en: