16 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

“Micky” López y tres comunicadores van hoy a cita con Yeni Berenice

Santo Domingo.-Tres comunicadores comparecerán hoy, lunes, por ante la directora de Persecución del Ministerio Público, ante denuncia de amenazas de parte de Miguel Arturo “Micky” López, acusado de integrar una red de lavado de activos provenientes del narcotráfico.

La procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso requirió la presencia para la 3:30 de la tarde, de los comunicadores Pedro Jiménez, Sergio Carlo y Alfredo de la Cruz, quienes denunciaron que recibieron amenazas de parte de Micky López.

Igualmente, Berenice Reynoso, requirió la presencia de Micky López, para interrogarlo en torno a las amenazas que este habría enviado a los comunicadores, por separado.

Las amenazas de Micky López contra Pedro Jiménez, Sergio Carlos y Alfredo de la Cruz, se debe a que estos en sus respectivos espacios donde laboran han hecho mención a dicha acusación, incluso publicando imágenes y audios de las amenazas.

Pedro Jiménez hizo la denuncia a través del programa radial “El Sol de la Mañana”, diciendo que recibió un mensaje de López pidiéndole “investigar, antes de hablar”, para que “no te busques una vaina”, todo porque haber mencionado, en una discusión periodística, que el empresario y su esposa están vinculados a un caso de narcotráfico.

Podría interesarte!

Secuestran jefe de transporte del primer ministro de Haití

Haití.- Fue secuestrado en el país vecino de Haití, el...

Familiares de víctimas recibirán RD$20 mil en ayudas hasta diciembre

Santo Domingo.-A una semana de la explosión que dejó...

MP solicita un año de prisión preventiva a mujer acusada de raptar niña

Santo Domingo.- El Ministerio Público solicitó un año de prisión...

Hombre mata a su esposa y se suicida en un salón de iglesia en EE.UU.

Redacción Internacional.- Un hombre mató a su esposa de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Asistente de Alcalde Manuel Jiménez presenta su renuncia

Yancarlos Simanca asegura que lo hace para dar cumplimiento a la ley electoral y concentrarse en sus aspiraciones a Diputado. Santo Domingo Este.- El dirigente...

Dos muertos y un herido en China al derrumbarse un edificio por una explosión

PEKÍN.- Dos personas murieron y una fue hospitalizada al ser herida en el derrumbe este martes por una explosión de una vivienda residencial en la ciudad de Wuxi (este), perteneciente a la...

Garantizan cupos a 136 mil estudiantes en centros privados

El ministro de Educación, Ángel Hernández, informó ayer que 136 mil estudiantes de los alrededor de 150 mil que por falta de aula no...