15 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Mayoría sectores Distrito 14 El Bronx apoyan reelección concejal Pierina Sánchez

NUEVA YORK.- La mayoría de los sectores del Distrito Electoral 14 en El Bronx apoyan la reelección de la concejal Pierina Sánchez para las elecciones a celebrarse el próximo martes en esta ciudad, desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Este día 7 se elegirán todos los miembros del Concejo Municipal, Jueces de Tribunales Civiles y Fiscales de Distrito.

Según el reciente sondeo realizado por este reportero, comerciantes, profesionales, comunitarios, dirigentes políticos, padres de familias y jóvenes, coincidieron en manifestar que Sánchez ha garantizado un cambio general en los vecindarios de su Distrito 14 (Morris Heights, University Heights, Fordham y Kingsbridge) en educación, salud, viviendas asequibles, atenciones a los envejecientes, seguridad, artes y proyectos para la juventud.

Asimismo, expresaron que ella merece repetir en el cargo por su demostrada trayectoria de trabajo en beneficio de las diferentes comunidades que residen en los citados sectores. Actualmente, Sánchez es presidenta del Comité de Vivienda y Edificios ante el Concejo Municipal de NYC.

Con relación de las viviendas asequibles, la concejal ha manifestado: “En medio de una crisis de vivienda es imprescindible dar prioridad a la producción de viviendas asequibles; sin embargo, es igualmente importante que estos proyectos sean emprendidos por organizaciones comprometidas con la vivienda y el empoderamiento de los neoyorquinos vulnerables.

Cabe destacar que el último día para solicitar en persona la boleta de voto ausente es el próximo lunes, y el último día para enviarla por correo (debe ser recibida por la junta electoral local a más tardar el 14 de noviembre.

Podría interesarte!

CTC en dos años de gestión beneficia a diversos sectores con la tecnología

Isidro Torres destaca 93,505 ciudadanos y ciudadanas han adquirido...

EJÉRCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA REALIZA TRASPASO DE MANDO EN EL 6to. BATALLÓN DE CAZADORES

El Subcomandante General del ERD, General de Brigada Ángel...

Mujer con 39 semanas de embarazo es reportada como desaparecida en el sector Valiente,

Santo Domingo Este. Una familia se encuentra sumergida en...

IAD y BIO-ARROZ finalizan curso-taller sobre “Metodología Moderna para la Producción de Arroz”

BONAO, Monseñor Nouel: El Instituto Agrario Dominicano (IAD) y...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Aplazan por tercera ocasión medida de coerción a maleteros del AILA

Santo Domingo.-La Oficina Judicial de Servicio de Atención permanente de Santo Domingo aplazó por tercera vez el conocimiento a la solicitud de medidas de...

David Collado anuncia inversión de más 650 millones de pesos para el desarrollo del turismo en La Vega

LA VEGA -El ministro de Turismo, David Collado, anunció este jueves una inversión de más de 650 millones de pesos en diferentes obras para...

El FOPETCONS inaugura nuevas oficinas en Coral Mall para ofrecer servicios a sus clientes en Santo Domingo Este

La Delegación de Santo Domingo Este, proveerá servicios de primera a Desarrolladores de Proyectos de Construcción e Inmobiliarios y a pensionados del Sector de...