Santo Domingo.-“El Sol de México”, Luis Miguel, anunció este lunes las nuevas fechas para su gira “Luis Miguel Tour 2024”, entre las que incluyó su presentación en Santo Domingo, República Dominicana, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero.

Junto a República Dominicana, el intérprete de “La incondicional” también confirmó su visita a Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Venezuela, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Canadá y otras ciudades de Estados Unidos.

Luego de una pausa de casi cinco años, el cantante regresó el 3 de agosto a los escenarios con un concierto en Buenos Aires, Argentina.

El artista realizó en 2018 su última gira, con presentaciones en México, Estados Unidos y España. Continuó en 2019 con conciertos en varios países de América Latina como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

En ese mismo año, Netflix estrenó una serie sobre la vida del cantante en la que es interpretado por el actor mexicano Diego Boneta.

 

Difúndalo en: