15 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Luis Alberto: “Santo Domingo Este necesita un gerente con carácter y agallas para resolver los problemas del municipio”.

SANTO DOMINGO ESTE. – Al momento de ser juramentadas, cientos de mujeres de la circunscripción número uno del municipio Santo Domingo Este, manifestaron estar decidida a sacar del poder al actual alcalde Manuel Jiménez y al presidente Luis Abinader en las elecciones del próximo año.

Mirta Sánchez dijo que las mujeres siempre están a la cabeza de los cambios y en esta ocasión pondrán todo su empeño para que Abel Martínez dirija el país y Luis Alberto el municipio Santo Domingo Este.

Instó a las mujeres a trabajar para sacar del gobierno y la alcaldía a las autoridades actuales por la ineficiencia mostrada en el ejercicio de poder.

“Mujeres empodérense vamos a demostrar que las mujeres son las que deciden, y así en el 2024 tendremos un nuevo presidente y alcalde que nos brinden seguridad y mejor calidad de vida”, puntualizó Mirta Sánchez en el primer encuentro desarrollado en La Esperanza-Savica.

En tanto que Luis Alberto, candidato a alcalde en Santo Domingo Este, manifestó que ese municipio necesita un gerente con carácter y agallas “Santo Domingo Este no necesita un artista, necesita un gerente con carácter y agallas para resolver los problemas del municipio”.

Dijo que junto a Abel Martínez recatará a las mujeres de los apagones y carestía de la vida que al igual que la falta de inseguridad martiriza sus vidas.

“Santo Domingo Este merece más, principalmente para las madres solteras, juventud, cultura, envejecientes, mas bienestar y calidad de vida, en fin, Santo Domingo este esta falta de un gerente”, proclamó.

De su lado el diputado y organizador de estos encuentros Luís Henríquez dijo que por la circunscripción número unos se han iniciado un camino irreversible para lograr el triunfo en el 2024.

Dijo que el municipio Santo Domingo Este tuvo que pasar por la vergüenza de haber sido declarado en emergencia como el municipio más sucio del país, cosa que deberá cambiar con la llegada de Luis Albert al cabildo.

En los diferentes encuentros al momento de ser juramentadas las mujeres se comprometieron a trabajar a favor de los proyectos de Luis Alberto Tejeda alcalde, Abel Martínez presidente y Luis Henríquez Diputado.

A los recorridos asistieron, Florangel Cuevas, presidente de la circunscripción número uno; Los regidores, Crismeldy Pinales y Juan Arturo Santos; Mayreli Rosa, miembro del Comité Central y secretaria de la mujer del municipio Santo Domingo Este; Marí Rodríguez, encargada de la mujer de la circunscripción uno; Mirta Sánchez, los presidentes de intermedios, Junior Meléndez y Fernández; Mildred Rosario del equipo organizador.

Luis Alberto agradeció el caluroso recibimiento de todas las damas presentes en las diferentes actividades , así como a Luís Henríquez y el equipo que trabajó estos encuentro, asegurando que fueron muy valiosos para su proyecto a la alcaldía.

Las actividades se realizaron en los sectores de Savica-Esperanza, Villa Duarte, Los Mameyes, La Isabelita y Los Farallones.

Viernes y sábado

Este viernes y sábado el candidato por el Partido de la Liberación Dominicana Luis Alberto Tejeda, estuvo desarrollando sus denominados encuentros “Escuchar para Gerenciar”, donde compartió con deportistas, jóvenes, mujeres, comunitarios, religiosos y comerciantes del mercado del sector El Almirante.

 

Podría interesarte!

Ramfis Trujillo celebra reconocimiento de su partido y dice no buscarán alianzas: “Somos insobornables”

Santo Domingo.-Luis José Ramfis Rafael Domínguez Trujillo, presidente del...

Presidente Abinader recibe a los campeones nacionales Tigres del Licey

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader recibió este...

Netflix vs Disney: La Carrera por Dominar la Animación Eduardo Dondé

Por un lado tenemos a Disney, el gigante de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Canal 4 transmitirá los Premios Micrófono de Oro 2023 desde el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO.- Radio Televisión Dominicana (RTVD) transmitirá este miércoles 19, a las 8:00 de la noche, la XXXI edición de los Premios Micrófono de...

En dos días reportan un segundo asesinato múltiple en Puerto Rico

San Juan- La Policía de Puerto Rico investiga la muerte a balazos la noche del martes de tres jóvenes de entre 20 y 23 años en Juncos,...

Ministerio Administrativo de la Presidencia logra certificación ISO 27001-2013

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solo seis meses de la nueva gestión, el Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) que lidera José Ignacio Paliza...