17 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

Ramfis Trujillo celebra reconocimiento de su partido y dice no buscarán alianzas: “Somos insobornables”

Santo Domingo.-Luis José Ramfis Rafael Domínguez Trujillo, presidente del recién aceptado Partido Esperanza Democrática (PED), expresó sentirse satisfecho con la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) al admitir la organización política, ya que tiene candidatos en “todas las demarcaciones”.

“Tenemos muchos candidatos en todas las demarcaciones que han estado esperando únicamente la decisión de la Junta para decir aquí estamos, para trabajar a favor del pueblo”, dijo con evidente alegría.

Trujillo Domínguez manifestó, además, que a partir del 1ro. de julio, fecha en que oficialmente se presentan las precandidaturas para los comicios de 2024, presentarán candidaturas que “realmente representan los intereses del pueblo dominicano”.

Respecto a las alianzas, a pesar de valorarlas como positivas y asegurar tener propuestas de “todos los partidos políticos”, es una opción que descartan, puesto que dicen tener presencia a nivel nacional.

“Nosotros no necesitamos alianzas, tenemos candidaturas que representan a nivel nacional, que van a transformar la política dominicana”, dijo el nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo.

Aun así, destacó que, de igual forma, van a estudiar todas “las posibles alianzas”, pero que no les es necesario y no buscan alianzas con partidos mayoritarios a cambio de prebendas.

Entre otras cosas, el aspirante a la presidencia destacó que el PED es el “primer partido insobornable que ha venido realizando acciones de la mano del pueblo dominicano”.

Asimismo, destacó que lo llena de humildad la decisión “pensada y sopesada de la junta”, tras las constantes presiones sociales que han recibido.

Podría interesarte!

Alcaldia Santo Domingo Este

Tendremos Casa Nacional de la Juventud de la mano...

Abinader entrega RD$45 millones en créditos a criadores de ovicaprin

El mandatario reiteró su compromiso con la producción nacional. Pedernales.-...

DECRETO: Abinader designa nuevos funcionarios

, SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Paul Almánzar Hued (@paulhued), director de la Industria Nacional de la Aguja -Inaguja-, recibió la visita en el día de hoy de Magali Febles...

directora nacional de la franquicia Miss Universo República Dominicana, con quien conversó sobre diferentes temas de interés para la moda dominicana, resaltando entre ellos...

PN busca a Danielito acusado de matar a raso policial y civil en Sabana Perdida

SANTO DOMINGO, RD- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), activan la localización de un presunto delincuente identificado como Danielito, acusado de...

Universidades celebran feria de carreras 2022

Santo Domingo.- La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), la Universidad Félix Adam (UNEFA) y la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS), celebraron la...