14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Luis Alberto inaugura Local PLD en Villa Liberación

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, recorrió las calles del sector Villa Liberación en un Casa a Casa, donde además de escuchar a los munícipes pudo contactar el nivel de deterioro de sus calles, drenaje pluvial y la falta de recogida de desechos sólidos.

En este recorrido, Luis Alberto estuvo acompañado de importantes dirigentes liderados por la diputada Isabel de la Cruz, quien expresó que las comunidades de SDE necesitan una transformación en cada rincón.

Luego de caminar este sector de la circunscripción tres, acompañado de la precandidata a senadora Cristina Lizardo, los diputados Franklin Martínez y Eduardo Hidalgo, entre otros líderes, el candidato peledeista dejó inaugurado un local del PLD, en donde funcionará el Comando de campaña del referido territorio.

En este lugar Luis Alberto reiteró que se propone rescatar a SDE ejecutando un verdadero programa de gobierno municipal que integre a las comunidades y sectores productivos.

El aspirante terminó con la frase que caracteriza al candidato presidencial del PLD, Abel Martínez; “aguanten que para febrero falta poco”, provocando la algarabía de los presentes.

Otras actividades durante la semana

El miércoles y el jueves, Luis Alberto realizó también los denominados Casa a Casa, visitando los sectores de Villa Duarte y Katanga de la circunscripción 1 y 2 del municipio SDE.

Agenda para este domingo

Un despacho periodístico informó que para este domingo, el aspirante a la alcaldía encabezará un Barrio a Barrio por los sectores de Los Mina Sur, Los Mina Viejo, La Milagrosa, Invi de Los Mina, Las Enfermeras y Pidoca de la circunscripción 2.

Podría interesarte!

DEFENSA CIVIL ESTÁ EN SESIÓN PERMANENTE ANTE TORMENTA FRED

Miércoles 11 de agosto de 2021 Santo Domingo.- La Defensa...

Director Migración Venancio Alcántara dijo que el Vacacional de Haina está intervenido

Garantizó que los resultados de la investigación serán dados...

La Sisalril pide a CMD retomar diálogo con ARS

SANTO DOMINGO.-Salud. La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Matan a tiros a un hombre por el peaje de Las Américas

SANTO DOMINGO, RD- Un hombre fue asesinado este viernes en momentos en que transitaba en su vehículo por el peaje de la Avenida Las Américas en Santo Domingo...

Alquileres se disparan y se llevan el 88 % de los ingresos

Santo Domingo.-Una nueva investigación de la empresa británica Online Mortgage Advisor revela que Santo Domingo en República Dominicana es la ciudad donde es más...

Pastor Ezequiel Molina hijo dice valores cristianos representan verdadero paradigma 

El pastor Ezequiel Molina hijo afirmó que los valores cristianos representan el verdadero paradigma del cual se ha olvidado el mundo actual, por lo...