15 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

Luis Abinader entrega títulos en Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este.- En un escenario alusivo a una plataforma 360, el presidente Luis Abinader encabezó este sábado la entrega de 560 títulos de propiedad a diferentes familias del municipio Santo Domingo Este.

En el acto realizado en el Club Calero de Villa Duarte, el mandatario dijo que hoy están materializando un proceso que se debió de hacer en el pasado.

Lo que estamos haciendo hoy es un acto de justicia que se debió de hacer hace mucho tiempo, pero vamos a seguir haciendo”, expresó.

 

Desde la llegada hasta la salida del primer mandatario, los comunitarios presentes en el club interrumpían con algarabía en varias ocasiones las alocuciones para vociferar “cuatro más, cuatro más”.

Todos alzaban sus manos simulando un cuatro mientras otros aplaudían incrementando el alboroto donde clamaban la posible reelección del presidente, el cual no hacia ningun gesto ante la suplica de los moradores.

Los ciudadanos beneficiados residen en los sectores Los Mameyes, Maquiteria, Los Frailes y Los Mina.

En su discurso, el director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado que dirige Mérido de Jesús Torres, detalló que la emisión de estos títulos costó aproximadamente RD$44,800,000 y cada nuevo propietario habría pagado “un mínimo” de RD$80,000, según especificó.

Entre los presentes se encontraba, el Senador de la Provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, Manuel Jimenez, Alcalde de Sto. Dgo. Este, Director de Bienes Nacionales, Burgo Gomez, Gobernadora de la Provincia Santo Domingo, Julia Drullard, los Diputados, Juan Jose Rojas, Bertico Santana, Gilberto Barbuena, Alexis jimenez, entre otras personalidades.

Adelantó que actualmente  están tramitando más títulos de propiedades ubicadas en los sectores de Villa Duarte, Calero, Simónico, Patria Mella, Los Mina, La Ureña, El Almirante, Villa Liberación y el El Tamarindo.

Además de Cancino Adentro, Hainamosa, San Luis, Los Frailes, Maquiteria y Villa Carmen lo que implica un total de 46,900 certificados de títulos de propiedad.

Podría interesarte!

Hombre ultima mujer en centro de diversión en La Guáyiga

SANTO DOMINGO.– Una mujer resultó muerta la madrugada de...

Al menos 16 hospitales de Gaza fuera de servicio tras bombardeos israelíes

Un total de 16 hospitales han quedado fuera de...

Edesur informa interrupción del servicio eléctrico en zonas del GSD por sobrecarga en subestación

Santo Domingo.-La empresa Edesur Dominicana informó que se ha...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Franklin García Fermín juramenta cientos de jóvenes del Movimiento Estudiantil con Luis Abinader +4

Santo Domingo-. El director general de los Movimientos de Apoyo al presidente Luis Abinader, doctor Franklin García Fermín, juramentó cientos de miembros del "Movimiento...

Marilois Ventura saldrá en libertad tras variación de coerción

El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Villa Altagracia admitió este martes una variación de la medida de coerción de Marilois Ventura...

Gobierno deja iniciados trabajos construcción de una universidad

La Romana.- El Gobierno de la República Dominicana dejó inaugurados los trabajos de construcción de la Universidad de la Romana (UNIROMANA), con el objetivo...