15 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Los Toros dejan a las Águilas en el terreno

LA ROMANA.- Ronny Simón tuvo una noche perfecta en el plato y Cristhian Adames dio el hit de oro, para que los Toros del Este se apuntaran su primera victoria de la temporada con pizarra 7-6, dejando a las Águilas Cibaeñas tendidas en el terreno en el cierre del 10º episodio.

Adames encontró las bases llenas en la décimo entrada y conectó sencillo remolcador hacía el jardín izquierdo para que los Toros mejoren su récord a 1-1, mientras que (1-1) las Águilas caen a 0-2.

Ronny Simón conectó un doble remolcador de dos carreras para encabezar el ataque en la octava entrada para descontar en la pizarra 4-3. Le siguió Emmanuel Valdez quién disparó sencillo remolcador con dos compañeros a bordo, para poner a vibrar el Corral en un rally de 4 carreras, donde los Toros tomaron una momentánea ventaja.

Al llegar al noveno episodio, las Águilas empataron el marcador 5-5 para forzar entradas extras y Wirfin Obispo desperdiciar el salvamento.

El pitcher ganador fue Melvin Adón (1-0, 9.00) que entró en la décima entrada, mientras que Richard Rodríguez (0-1, 13.50) cargó con la derrota al permitir dos vueltas en 1.1 entradas.

Esmil Rogers realizó su debut con los Toros, laboró por 4.1 entradas de 3 carreras, dos de ellas limpias, 4 hits, 3 boletos y un ponche.

Por los Toros se destacaron Ronny Simón de 4-4, doble, dos empujadas, tres anotadas; Emmanuel Valdez 2-1, sencillo, dos producidas, dos boletos; Webster Rivas de 2-1 con una anotada; Ronny Rodríguez, Yermin Mercedes y Cristhian Adames remolcaron una vuelta cada uno.

Por las Águilas, Yairo Muñoz de 4-1, dos remolcadas; Juan Lagares de 5-1, una empujada y anotada; Yadiel Hernández de 3-1 con una anotada; Alexander Canario y Andretty Cordero produjeron una carrera cada uno.

Podría interesarte!

Muere joven de Miches había tenido accidente en Hato Mayor

Hato Mayor.- Falleció este martes el joven que había...

Ito Bisonó resalta cualidades de Dío Astacio en “Cumbre de Liderazgo e influencia, Santo Domingo Este”

Santo Domingo Este.- Este sábado el ministro de Industria...

IAD participa en charla virtual sobre ética en las Redes Sociales

SANTO DOMINGO: Servidores del Instituto Agrario Dominicano (IAD) participaron...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Otorgamiento de licencias a CTC beneficia jóvenes estudian informática

Los Centros Tecnológicos Comunitarios fueron seleccionados por la Academia Internacional Trust de las Américas para recibir dos mil cuatro (2,004) licencias con las cuales...

Autoridades desmantelan banda de menores acusados de atracos en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Autoridades desmantelaron una banda de menores con edades comprendidas entre los 14 y 17 años, acusados de cometer atracos a mano armada y otros delitos en los...

Gobierno lanza Plan Local de Cuidados en municipio de Azua

Azua, República Dominicana.- El Gobierno realizó el lanzamiento del primer Plan Local de Cuidados del país, correspondiente al municipio de Azua, territorio priorizado en el marco de la estrategia piloto Comunidades...