14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Juliana responde a críticas por haber denunciado el robo de su cartera en concierto de Ana Gabriel

Santo Domingo.-La merenguera Juliana O’Neal, quien también es diputada por el municipio de Santo Domingo Este, se defendió la noche de este martes ante las críticas luego de haber denunciado el robo de su cartera mientras salía del concierto de la artista mexicana Ana Gabriel, el pasado sábado 29 de abril en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La militante de la Fuerza del Pueblo pidió empatía a quienes la acusan de mentirosa y de querer politizar lo ocurrido por pertenecer a un partido contrario al de Gobierno. Además, negó estar utilizando la situación para ganar notoriedad porque “no cogí un turno en la Cámara de Diputados ni he dado declaraciones”.

“¿Cuándo ustedes me han conocido a mí dizque por escándalo y disque buscando sonido con cosas? Y menos de esa magnitud. Acabo de decirles de un joven que lo mataron allá en Santo Domingo Este, ¡lo mataron!, sobrino de mi amigo César Cordero, lo mataron. Un joven valioso, estudioso, cristiano, ¡lo mataron!, y él no llevaba nada en la mochila, dos pesos”, dijo Juliana refiriéndose al joven Ángelo Rafael Medina Encarnación, quien perdió la vida el pasado Miércoles Santo, cuando un hombre le disparó para despojarlo de su mochila.

Asimismo, “La Reina del Mambo” cuestionó a las personas que justifican los homicidios y asesinatos de otras personas y a los profesionales que pierden credibilidad por comentar en redes sociales.

“Cónchale, vamos hacer más empáticos, ponen una noticia que mataron a alguien: ‘Ah, eso es seguro que andaba en tal cosa; Ah, mira esto’. Tú ves una persona, fulanito de tal y tu entras a su perfil: abogado y así, y cuando tú lees el comentario, una vaina que yo digo, esta persona no se quiere porque si yo ando buscando un abogado y yo leo un abogado comentando barrabasadas en un post, yo nunca en mi vida contrataría a ese abogado”, explicó.

Entre las cosas que le fueron hurtadas a Juliana, se encuentran: tarjetas bancarias que fueron canceladas, su cédula de identidad, su licencia de conducir, carnet de estudiante universitaria y su seguro médico internacional por el que tendría que viajar para volver a obtenerlo y es lo que más le preocupa por sus antecedentes de salud, ya que ha sufrido cáncer en dos ocasiones.

“Es mi seguro médico, eso es lo que me preocupa, eso es lo que necesito conmigo porque ustedes saben por qué”, aseguró.

La cantante señaló que al salir del espectáculo puso la denuncia en el destacamento de la Policía del Centro Olímpico, a pocos metros del Palacio de los Deportes, por la sustracción de su monedero de la cartera sin darse cuenta.

Un grupo de mujeres habría sido las responsables del robo a Juliana y a la promotora artística Jennifer Pérez, quienes acompañaban a la exponente urbana Yailin la más viral hacia la salida del área Special Guest, lo que provocó un poco de alteración en el entorno al público percatarse de la presencia de la esposa de Anuel AA.

Podría interesarte!

Luis Alberto será el candidato del PLD a la alcaldía de SDE

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) seleccionó...

Onamet alerta sobre lluvias para este sábado

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que...

Imponen tres meses de prisión contra el asesino de un niño de 8 años en Samaná

Samaná, RD.- La jueza Dilcia Gren de Peña, de...

Juez descarga de toda responsabilidad penal a Alexis Villalona

Baní.- El Tribunal de la Instrucción de Peravia dispuso...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Aplazan conocimiento de coerción a imputados por tráfico de armas del caso KAF

Santiago, RD. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago aplazó para el viernes en la mañana el conocimiento de la...

Policía apresa hombre habría intentado violar mujer de 70 años y otro sorprendido espiando una menor cuando ésta se bañaba

Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional continúan desarrollando acciones de prevención e inteligencia, logrando detener por separado a dos hombres, uno acusado de intento...

Varios detenidos y armamento militar decomisado durante allanamientos en Santiago

Santiago.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y agentes de la Policía Nacional realizan desde tempranas horas de este martes un...