18 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Juan Julio Campos es el nuevo vocero del PLD en la Cámara de Diputados

, Santo Domingo.- Juan Julio Campos, representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia La Altagracia en la Cámara de Diputados, resultó electo vocero de la bancada al computarse las boletas depositadas por los 59 congresistas participantes.

Campos obtuvo tres votos más que el legislador por la provincia Independencia, Gaddys Corporan, quien fue el primero en felicitar por su elección a su compañero de partido y colega en la Cámara Baja.

El bloque del PLD se completó con la elección de Rosa Hilda Genao, de Santiago, como vicevocera y el secretario lo será Enmanuel Morales, de la provincia Santo Domingo.

Previamente, el bloque de senadores del PLD se reunió que los diputados, procediendo a la ratificación de Yván Lorenzó para continuar en la vocería del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara Alta.

 

Salida de Gustavo Sánchez

Los congresistas presentes rindieron un reconocimiento al saliente vocero del PLD en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, tras ocho años desempeñando esas responsabilidades.

El dirigente dijo sentirse halagado y satisfecho del deber cumplido, además de dejar «un legado a mi partido colaborando con todas las fuerzas políticas con el debido consenso».

A unanimidad el bloque de diputados del PLD decidió oficializar el reconocimiento a Sánchez en un acto, al igual que lo haría el Comité Político, del cual el saliente vocero es miembro.

Podría interesarte!

La cantidad de enfermos de dengue apenas empieza a subir

Santo Domingo.-Los casos de dengue que registra el país...

Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de asesinar a otro en OMSA

De acuerdo a la denuncia de la familia de...

Ocupa 123 armas de fuego y drogas en operativo “Mi País Seguro”

Santo Domingo.- La Policía Nacional ocupó un total de...

Metro hacia Los Alcarrizos concluye construcción portal de túnel para interconexión

Santo Domingo, RD.-  La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Abinader ordena compra de boletos a mujer varada junto a hija en Turquía

REDACCIÓN-  Por instrucciones del presidente Luis Abinader el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana, vía Embajada en Turquía ha procedido a adquirir los boletos...

Dictan 6 meses de cárcel a policía acusado de muerte del niño Donelly Martínez en Santiago

Santiago.- El tribunal de Atención Permanente de Santiago, dicto 6 meses de prisión como medida de coerción al policía que acusado de segar la vida al niño Donelly...

Hombre mata a su esposa y se suicida en un salón de iglesia en EE.UU.

Redacción Internacional.- Un hombre mató a su esposa de un disparo y luego se suicidó en un salón de los Testigos de Jehová, ubicado...