Santo Domingo.- Jóvenes motivados por servir a la patria acuden a las instalaciones de la Policía Nacional en busca de ser evaluados para formar parte de la gran familia policial, según informó este martes la uniformada.

A  través de la cuenta de Instagram de la PN y de su vocero Diego Pesqueira se hizo el comunicado: “Motivados por servir a la patria y atraídos por el amplio catálogo de oportunidades que ofrece la institución del orden, cada vez más jóvenes de distintos puntos del país, acuden a las instalaciones del palacio de la Policía Nacional en busca de ser evaluados para formar parte de la gran familia policial”.

En el audiovisual se observa una larga fila conformada por los jóvenes ingresando al organismo para depositar su hoja de vida, al tiempo que algunos de ellos manifestaban ante las cámaras, su deseo de ser considerado para formar parte de la misma.

Te podría interesar: Salud Pública y Voluntariado Banreservas firman acuerdo de campaña contra el dengue

“Quiero pertenecer a la PN porque quiero ser parte de esta institución y quiero dar lo mejor de mí a la sociedad”, apuntó una joven.

Asimismo, la Policía Nacional dijo que está acción demuestra el compromiso de los hombres y mujeres que buscan pertenecer a la uniformada, con la visión de aportar un granito de arena en la construcción de un futuro mejor

Por su parte, afirmaron su compromiso con los jóvenes de la  sociedad.

“¡Seguimos comprometidos con nuestros jóvenes y con la sociedad para proteger y servir!” escribió en instagram.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: