Santo Domingo, junio 2024 – Centro Comercial Sambil anuncia la apertura de Strike Bowling by Santo Mercado, un nuevo establecimiento de bowling que promete revolucionar la experiencia de juego con su última tecnología y un formato innovador:  Hyper Bowling. 

 Este nuevo concepto garantiza diversión para todos, desde profesionales de los bolos hasta aquellos que buscan un momento recreativo inolvidable.

 El director de Sambil Santo Domingo, Salomón Cohen, destaco que “En Strike Bowling by Santo Mercado, hemos enfocado nuestra campaña en destacar la novedad y la avanzada tecnología de nuestras instalaciones. Hyper Bowling no es solo una variación del juego tradicional, sino una experiencia completamente nueva y emocionante que llevará el entretenimiento a un nivel superior.”

“Este innovador centro de entretenimiento está diseñado para atraer a un público amplio, incluyendo familias, niños, jóvenes y adultos.  Nuestra meta es ofrecer un espacio donde todos, sin importar la edad, puedan disfrutar de una experiencia única y emocionante, por lo que invitamos a todos a vivir la experiencia que ofrece Strike Bowling by Santo Mercado, una nueva forma de entretenimiento en Plaza Sambil”. Concluyo Cohen.

Te podría interesar: Presentan tercera temporada del podcast «La Camioneta Roja»

Desde el momento en que los visitantes entren a Strike Bowling by Santo Mercado, serán cautivados por un enorme video wall Neoverse. Esta maravilla tecnológica los transportará a mundos diferentes con acción deportiva y espectáculos visuales fascinantes, garantizando una experiencia inmersiva que entretendrá incluso a los jugadores más exigentes.

Una de las recompensas que ofrece la marca es una experiencia tan única y avanzada que anteriormente solo se podía vivir fuera del país. Queremos que todos en Santo Domingo tengan la oportunidad de disfrutar de lo mejor en   entretenimiento sin tener que viajar lejos.

Strike Bowling by Santo Mercado esta ubicado en el tercer nivel del centro comercial y estará abierto al público de lunes a domingo en horario de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. cuenta con ocho canchas, el costo es de $RD 2,000.00 la hora

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: