Santo Domingo.- La exponente de música urbana dominicana Denisse Michell Tejeda, conocida artísticamente como «La Perversa», confirmó a través de sus redes sociales que está en la dulce espera de su segundo bebé.

Fue a través de una publicación acompañada de una ecografía que la joven artista gritó al mundo que está en la dulce espera: “Lo nuevo niño de mamá otro hombre para que me cuide, ahora son dos reyes en la casa, Te amo mi Dios y seguiré trabajando no me voy a detener”, expresó la artista en su red social Instagram.

Puedes leer: Se reanudan los vuelos comerciales en el aeropuerto de Puerto Príncipe

Denisse nombre de pila de la artista no dio detalles respecto al padre de la criatura, pero sí aseguró que: “Seguirá trabajando sin descansar, haciéndose cargo de sus responsabilidades”, compartiendo en el escrito de la publicación que es una “mujer guerrera”.

“Seguiré tocando con todo y barriga a mi nadie me detendrá, yo tomaré mis responsabilidades”, dictaba la segunda publicación hecha por la artista en sus redes sociales.

Seguidores de la carismática cantante han mostrado sorpresa y alegría en comentarios hechos en el perfil de la artista tras esta confirmar su estado de embarazo, además de conocidas figuras del ambiente artístico dominicano, en los que se mencionan, Santiago Matías, El Mayor Clásico, Sandra Berrocal, Katherine Paez ”La Pomposa”, Ceky Vicini entre otros.

Sobre La Perversa

Denisse Michell Tejeda, es una famosa exponente urbana dominicana de 22 años conocida como La Perversa, que ganó popularidad tras iniciar su carrera como bailarina y posteriormente hacer la transición como intérprete del género dembow.

Es conocida en el ambiente musical como “Mamá Tarima”, por su chispa y manejo escénico, logrando destacarse como uno de los rostros de la nueva generación de intérpretes femeninas de la música urbana dominicana.

En la actualidad La Perversa se encuentra nominada en la categoría “Artista Urbana Dominicana”, en la décima edición de los Heat Latín Music Awards junto a destacados pioneros del género urbano dominicano como El Alfa el Jefe y la Insuperable.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: