Santo Domingo Oeste.- «Luis Abinader es el que va, como el nadie», fueron algunas de las reacciones de los simpatizantes del municipio de Los Alcarrizos, que hicieron acto de presencia durante la marcha multitudinaria con motivo al cierre de campaña 2024 de dicho partido.

En son de júbilo y con pancartas en manos, cientos de ciudadanos recibieron al mandatario y al candidato a senador por la provincia del Gran Santo Domingo, Antonio Taveras.

Leer más: Abinader inicia caravanas en Santiago

Durante el encuentro, Taveras expresó su gratitud por el apoyo recibido, especialmente por parte del presidente Abinader, destacando su compromiso con el cambio y el progreso para la provincia.

En su discurso, Taveras aprovechó para hacer un llamado a la participación ciudadana en las próximas elecciones presidenciales y congresuales, instando a los votantes a elegir el cambio representado por Abinader y a respaldar su candidatura para la senaduría. También anunció una fiesta de cierre en la avenida España, donde celebrarán el apoyo recibido y compartirán su visión para el futuro de Santo Domingo.

Con el respaldo del presidente Abinader y el apoyo de la población, Taveras espera asegurar una victoria en las elecciones y representar fielmente los intereses de Santo Domingo en el Senado.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: