Santo Domingo.- El periodista Ramón Tolentino pidió capturar a dos hombres señalados como los responsables de ultimar a balazos a un joven identificado como César Ernesto Pérez, hecho ocurrido el pasado 26 de marzo del año en curso en el sector Guachupita de Santo Domingo.

De acuerdo a lo narrado, César Ernesto, quien deja una menor en la orfandad, fue enviado a matar desde Chile por la antigua pareja de la madre su hija, quien permanece apresado en ese país por otro hecho delictivo.

«Lo asesinaron de tres disparos, y quien le quitó la vida fue el parasito que está en Chile. Quien manda a quitarle la vida a César Ernesto Pérez es Jesús Bienvenido Castillo (Fory), envía a quitarle la vida con Rafael Ubaldo de la Cruz (Rafelito) y con Miguel García  (Miguelito)«, dijo el comunicador.

En ese sentido, indica que los sicarios están prófugos y cometieron el hecho bajo el acuerdo de que serian sacados a Chile. En tanto, familiares del occiso están siendo amenazados por los familiares de los responsables, quienes residen en el mismos sector.

Además, la familia del llamado Miguelito alega que este «tiene problema psiquiátrico» y que fue usado.

Te puede interesar: Tolentino pide se investigue muerte de joven encontrado frente a funeraria en Ensanche Isabelita

Tolentino hizo un llamado al magistrado Jhon Richardson Castillo para que los investigadores, el 2do Teniente Sarito de León y el jefe de homicidios Coronel Acosta, tomen cartas en el asunto porque existen videos de que los asesinos circulan por el sector como si no hubieran cometido el delito.

Finalmente, exhortó a los implicados entregarse a las autoridades y responder por la muerte de César Pérez.

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: