Julie Restifo. Archivo

Julie Restifo, es una actriz y directora de teatro venezolana. Su carrera artística abarca tanto el cine como la televisión y las tablas. La mujer nació el 31 de julio de 1958 en Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

Vale destacar que, Julie Restifo estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Desde temprana edad, recibió clases de música y piano, y su conexión con el teatro se consolidó durante su adolescencia. Comenzó su carrera en el grupo teatral Autoteatro de la misma universidad.

Te interesa también: Yulimar Rojas puso a rebotar su parte trasera ¡OMG!

La artista conquistó primero el cine con la producción “Homicidio Culposo”, basada en un hecho de la vida real en el que estuvo involucrada. La película, dirigida por César Bolívar, abordó la muerte accidental de la promesa actoral Marco Antonio Ettedgui en 1981. Aunque no tuvo el papel principal, su participación marcó el inicio de su carrera cinematográfica.

Te interesa también: El hombre que se acostó en el pecho de Irene Sáez

Cabe recordar que, las puertas de la televisión se abrieron para Julie Restifo, y participó en casi una treintena de producciones. Algunas de sus telenovelas más destacadas incluyen: “La loba herida”, “La llaman Mariamor”, “Hay amores que matan”, “Viva la Pepa”, “La mujer de Judas”.

Además de actuar, la famosa se dedica a escribir y dirigir. Pero el amor le tocó la puerta y se casó con el actor venezolano Javier Vidal, fruto de ese amor nacieron sus dos hijos Josette y Jean Vidal, ambos siguen los pasos en el mercado del entrenamiento.

Finalmente, la señora es un ejemplo de perseverancia y éxito en el mundo del entretenimiento. Su versatilidad y talento la han llevado a destacarse en diferentes medios artísticos nacionales e internacionales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: 

VisionNoticiasDigital.com
¡Conecta con nosotros!

Shares: