14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Ingresan a Elizabeth Silverio a un centro médico por infección urinaria

Santo Domingo.-La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó la noche de este lunes que fue ingresada en un centro médico especializado Elizabeth Silverio Silien, donde recibe asistencia por una condición de salud.

A través de un comunicado de prensa, la DGSPC informó que Silverio había sido trasladada desde la cárcel preventiva de Ciudad Nueva, donde se encontraba recluida al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Najayo Mujeres, en San Cristóbal, y, pasadas las 3:00 de la tarde de este lunes, fue referida de emergencia al Instituto de Cirugía Especializada, por presentar situaciones de salud.

Detalló que a Silverio le fue practicada una tomografía y una sonografía, además de que se le realizaron análisis de hemograma y glicemia, y se está a la espera de los resultados para saber el diagnóstico.

“La interna fue ingresada en el centro de salud por una infección urinaria, además de presentar una vejiga muy inflamada”, dijola DGSPC en nota de prensa.

Podría interesarte!

Mujer presuntamente estranguló a su hija de 9 años en el sector Villa Francisca

SANTO DOMINGO, RD- Una madre supuestamente estranguló a su...

IAD prepara 10 mil tareas de tierras en azua; entrega semillas de maíz y habichuelas

AZUA: El Instituto Agrario Dominicano (IAD), inició los trabajos...

Policía ejecuta 8 órdenes de arresto en Barahona

Agentes policiales del Departamento de Investigación (DICRIM) y preventivos...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Dirección General de Bellas Artes presenta a la Compañía Nacional de Teatro con la obra “Makandal. Nombre de lo escondido y lo innombrable”.

La Dirección General de Bellas Artes vuelve a presentar a la Compañía Nacional de Teatro con la obra titulada Makandal, nombre de lo escondido...

Arrestan a Manuel Rocha, ex jefe de Barrick Pueblo Viejo

El ex diplomático estadounidense, Manuel Rocha quien fue embajador de Estados Unidos en Bolivia, fue arrestado en una investigación larga de contrainteligencia del FBI,...

Captan hombre golpeando a una mujer dentro de un vehículo

Santo Domingo.- Un hombre fue captado en cámara en momentos en que golpeaba a una mujer, en un hecho ocurrido en el sector El Almirante de Santo Domingo...